A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

Southco acaba de ampliar su exitosa línea de actuadores mecánicos con dos nuevos modelos que proporcionan un accionamiento fiable en aplicaciones de alta resistencia. Fabricados en materiales robustos, resistentes a la corrosión, los actuadores AC-10 y AC-15 están diseñados para utilizarse en ambientes exteriores severos donde el funcionamiento de un cierre es crítico.

El AC-10 presenta un montaje enrasado y proporciona un accionamiento directo, único o en múltiples puntos de cierre al utilizarse con cables. El AC-15 presenta un accionamiento directo y ofrece un diseño con montaje en superficie que ocupa un espacio mínimo en el interior. El AC-10 y AC-15 están disponibles en versiones tanto con cerradura como sin cerradura y consolida la amplia gama de Actuadores AC de Southco.

Al combinarlos con ,los Cierres Giratorios R4 y los Cables AC de Southco, los Actuadores AC crean un completo Sistema de Cierre Giratorio que proporcionan un cierre remoto, seguro y fiable para aplicaciones interiores y exteriores.

El Director de Producto, James Stroud, añade: “Los Actuadores AC-10 y AC-15 de Southco son ideales para su utilización en aplicaciones de alta resistencia, cuando se necesita una operación robusta, tales como en vehículos de obras públicas y en equipos industriales. Disponible en opciones tanto en montaje enrasado como en superficie, estos actuadores proporcionan un accionamiento seguro de un cierre en ambientes retadores, y puede accionarse fácilmente con guantes.”

Southco es líder global en el suministro de soluciones técnicas de acceso, incluyendo una gran variedad en cierres, tornillos cautivos, tornillos de apertura rápida, bisagras, tiradores y otros accesorios para aplicaciones en sectores tales como náutica, redes, telecomunicaciones, ordenadores, automoción, industria aeroespacial, transporte colectivo, vehículos industriales y de construcción, caravanas y vehículos de recreo, maquinaria industrial e industria del aire acondicionado.

Southco está altamente enfocada en dar soporte técnico personalizado para sus clientes más importantes. La compañía aspira a ser un centro de ingeniería virtual para las soluciones técnicas de acceso de sus clientes y se compromete a proporcionar una gran calidad y excelente satisfacción. El compromiso de Southco con sus clientes es el de conectar, crear e innovar, para proporcionar la mejor solución a cada problema de ingeniería de acceso.

www.southco.com 

Leave a Reply