A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Suponen un hito en el mundo de la calibración. En su diseño se ha combinado la electrónica más moderna con las técnicas de fabricación más avanzadas para crear el primer calibrador multifunción ultra-portátil.

La serie está compuesta por dos modelos:
El 1000B de sobremesa es una alternativa económica a los calibradores der laboratorio con todas las funciones y precisión necesarias para calibrar multímetros de 3 ½ y 4 ½ dígitos. También interesante para calibraciones in-situ, y su tamaño lo hace atractivo para integrar en bancos de pruebas automáticos usando el adaptador para rack de 19”.
El 1000A, en formato de maleta muy robusta y ligera ofrece funciones hasta ahora solo disponibles en calibradores de laboratorio como por ejemplo salidas hasta 1000V y 10A sin necesidad de accesorios externos.

Características principales:
Voltaje en continua y alterna hasta 1000V.
Corriente continua y alterna hasta 10A y hasta 500A para calibrar pinzas amperimétricas (usando bobinas OPT EA002).
Resistencia hasta 100 MΩ.
Genera capacitancia.
Genera Frecuencia.
Simula termopares y RTD. Para calibración de medidores de temperatura.
Opción de calibración de presión.
Opción de medida (mV, mA y Ω) de control de procesos.
Opción de calibración de medidores de aislamiento.
Dimensiones: 257 X 432 X 180 mm.
Peso: 9.5kg

La serie 1000 permite almacenar procedimientos de calibración en su memoria interna. De esta forma, simplemente eligiendo el instrumento a calibrar en el menú de procedimientos, el calibrador “sabe” las señales que tiene que generar evitando posibles errores al introducir los valores de salida. Los procedimientos se cargan en el calibrador con el editor de calibración. Puede controlarse enteramente con software de calibración desde PC vía USB.

www.idm-instrumentos.es