A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La empresa de gestión de energía Eaton ha introducido una nueva opción (Busbar Top) de embarrado en la parte superior para su versátil gama de envolventes compartimentadas para baja tensión xEnergy. Esta opción permite que las pletinas principales estén en la parte superior de la envolvente por debajo de la placa de techo, lo que significa que se puede acceder fácilmente a las barras, sin necesidad de retirar equipos, incluso si, por ejemplo, la envolvente está montada junto a una pared.Leyenda: La opción Busbar Top de embarrado superior cuenta con una nueva estructura de bastidor accesible patentado, de modo que se pueda acceder fácilmente a barras, sin necesidad de retirar equipos

La característica clave de esta opción es la nueva estructura de bastidor abierto patentada, que permite elegir libremente la posición de los rieles de montaje de las barras. Con este sistema, es posible montar hasta un máximo de 12 barras de cobre 30/10, con una corriente nominal total de 4.000A. Como las barras son de fácil acceso en todo momento, las conexiones a ellas son fáciles de hacer, lo que reduce significativamente el tiempo necesario para la instalación.

“El embarrado en la parte superior Busbar Top es una opción muy útil para los prescriptores de instalaciones”, ha dicho Bernhard Gegenbauer, Product Line Manager de Eaton, “que proporciona una excelente solución para aplicaciones en las que el acceso a los equipos después de la instalación es restringido. Las barras son muy fáciles de inspeccionar lo que lo convierte también en una opción ideal para aplicaciones críticas en las que debe llevarse a cabo con regularidad una evaluación preventiva.”

En el desarrollo del nuevo sistema de embarrado en la parte superior Busbar Top para xEnergy, Eaton ha dedicado una especial atención en garantizar la compatibilidad completa de los nuevos componentes con el sistema xEnergy estándar, probado y ampliamente utilizado, que presenta barras colectoras de montaje trasero convencional.

Ambas modalidades son altamente modulares y se pueden ampliar fácilmente para satisfacer el crecimiento de las necesidades del usuario.
En consonancia con otras envolventes xEnergy, las nuevas versiones xEnergy Busbar Top proporcionan facilidades de montaje muy versátiles para los interruptores de entrada y salida y para los equipos secundarios. La separación interna se puede configurar para la forma 4b hasta el tipo 7, y está prevista para el montaje »1 + 1» de dos interruptores (uno al lado del otro) en un solo compartimento. Los compartimentos de entrada tienen amplia disposición para mediciones y admiten la instalación de hasta cuatro transformadores de corriente (TC) por fase.

Las envolventes xEnergy han sido probadas para demostrar el pleno cumplimiento de los requisitos de la norma IEC/EN 61439. Las versiones Busbar Top pueden configurarse como montajes de tres o cuatro polos, de 630 a 4.000A nominales, y también se pueden configurar para una intensidad máxima permanente admisible (ICW) en la barra colectora de hasta 105 kA (1 s) o 65 kA (3 s).

Para obtener más información sobre Eaton, visite www.eaton.eu. Para conocer las últimas noticias síganos en Twitter a través de @Eaton_EMEA o busque nuestra página corporativa Eaton EMEA LinkedIn.

El sector eléctrico de Eaton es un líder global con experiencia en distribución de energía y protección de sistemas, control y automatización industrial, iluminación y sistemas de seguridad, sistemas de soporte y envolventes, soluciones para entornos con riesgo de explosión, así como servicios de ingeniería. A través de sus soluciones globales, Eaton está posicionada para responder hoy a los desafíos más críticos en la gestión de la energía eléctrica.

 Eaton es una empresa de gestión de la energía con unas ventas de 22.000 millones de dólares en el 2013. Eaton proporciona soluciones de eficiencia energética que ayudan a nuestros clientes a gestionar de forma eficaz la energía eléctrica, hidráulica y mecánica, de manera más eficiente, segura y sostenible. Eaton cuenta con aproximadamente 103.000 empleados y vende productos a clientes en más de 175 países.

www.eaton.eu