A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

-Compatibles con las últimas cámaras analógicas de ultra alta resolución 960H

 

-Capturan más del 30% de resolución horizontal adicional en comparación con los sistemas 760H comparables

 

-Las imágenes se pueden ver desde cualquier lugar utilizando el software integrado de cliente, un navegador web, o aplicaciones compatibles con una amplia gama de dispositivos móviles

 

Bosch Security Systems presenta una nueva familia de grabadores digitales DIVAR que son compatibles con las últimas cámaras analógicas de ultra alta resolución 960H. Esta última tecnología 960H actualiza los sistemas analógicos a la máxima resolución analógica posible, lo que representa una solución rentable cuando aún no se requiere una calidad de imagen HD. Gracias a la utilización de la generación más reciente de sensores de imagen de dispositivos de carga acoplada (CCD), las cámaras 960H proporcionan una resolución de 720 líneas de televisión (TVL). Con la compatibilidad 960H incorporada, los grabadores DIVAR capturan más del 30% de resolución horizontal adicional en comparación con los sistemas 760H comparables, mientras que sus salidas HDMI integradas son compatibles con monitores de pantalla plana de gran formato para la visualización óptima de la imagen. Los nuevos grabadores de 4, 8 y 16 canales de la familia de grabadores digitales DIVAR 3000/5000 son totalmente compatibles con esta tecnología de imagen 960H y los productos correspondientes.

 

Los grabadores de vídeo digital DIVAR 3000/5000 (DVR) capturan y visualizan imágenes en resolución 960H completa a velocidades de hasta 30 fotogramas por segundo en todos los canales. También apoyan la grabación en QCIF, CIF, 2CIF, y las resoluciones 4CIF, así como velocidades de fotogramas más bajas para reducir los requisitos de almacenamiento, si es necesario. Utilizando la última tecnología de vídeo H.264 y la compresión de audio G.711, los grabadores pueden reducir aún más el ancho de banda y las necesidades de almacenamiento, sin comprometer la calidad de la imagen y del audio. Los DIVAR 3000/5000 DVR vienen con una serie de capacidades de almacenamiento pre-configuradas, con kits de expansión adicionales para aumentar la capacidad de almacenamiento hasta 12 TB, junto con una grabadora DVD opcional.

 

Los clientes pueden ver las imágenes desde cualquier lugar utilizando el software integrado de cliente, un navegador web, o aplicaciones compatibles con una amplia gama de dispositivos móviles. El funcionamiento es muy sencillo gracias a la interfaz de usuario y al conocido menú de selecciones de Bosch, con funciones de búsqueda y reproducción integrales para la revisión rápida y la visualización de vídeo grabado. El conjunto completo de funciones de gestión de alarmas incluye la notificación a distancia, así como alertas por correo electrónico o en pantalla.

 

“Los grabadores DIVAR 3000/5000 complementan nuestro amplio catálogo de productos 960H analógicos”, comenta Tom Verest, Product Manager de Bosch Security Systems. “Con todo esto, podemos ofrecer a los clientes una solución de vídeo analógico para diferentes tamaños de aplicación, igualmente apropiados para las nuevas instalaciones y para la mejora de los sistemas existentes.”

 

Al igual que con todos los DVR de Bosch, la instalación de soporte plug-and-play DIVAR 3000/5000, se ajusta a la alta calidad y fiabilidad de las normas de la empresa, y está respaldada por el servicio y apoyo post-venta.

 

Los grabadores DIVAR 3000/5000 digitales están disponibles desde 2013.

 

La división Bosch Security Systems es un proveedor global líder de soluciones y productos de seguridad, protección y comunicaciones. Alrededor de 12.500 empleados generaron ventas por valor de 1400 millones de euros en el ejercicio fiscal 2011. El objetivo es la protección de vidas y bienes. La cartera de productos incluye videovigilancia, alarmas contra intrusión, sistemas de alarma contra incendios y de evacuación por voz, así como el control de accesos, sistemas de gestión y soluciones de atención al cliente. Los sistemas de conferencia y audio profesionales para la comunicación de voz, sonido y música completan la gama. Bosch Security Systems desarrolla y fabrica productos en sus propias plantas en todo el mundo.

 

El Grupo Bosch es una empresa internacional líder en tecnología y servicios. Según los datos provisionales, en el ejercicio 2013, unas 281.000 personas consiguieron unas ventas de 46.400 millones de euros (Observación: debido al cambio de las regulaciones legislativas, las cifras principales para 2013 no son del todo comparables con los indicadores publicados para el ejercicio de 2012). Las actividades se centran en las áreas de Tecnología para la Automoción, Tecnología Industrial, Tecnología para la Energía y la Edificación y Bienes de Consumo. El Grupo Bosch está constituido por Robert Bosch GmbH y unas 360 filiales o sociedades regionales en, aproximadamente, 50 países. Si se incluyen los socios comerciales, Bosch está presente en cerca de 150 países. Esta red mundial de desarrollo, fabricación y ventas constituye la base de su futuro crecimiento. En 2013, Bosch registró unas 5.000 patentes en todo el mundo. Los productos y servicios del Grupo Bosch están diseñados para mejorar la calidad de vida mediante soluciones innovadoras, beneficiosas y fascinantes. Por este motivo, la empresa ofrece en todo el mundo tecnología bajo el lema “Innovación para tu vida”.

 

www.boschsecurity.es