A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Olin Brass, fabricante y convertidor líder de chapas, flejes, láminas, tubos y componentes fabricados de cobre y aleaciones de cobre en América del Norte, ha designado a la empresa QuinLogic para implementar una gestión de calidad QES de vanguardia sistema para dos líneas de procesamiento en su instalación de East Alton. El objetivo del proyecto es implementar una solución mejorada de mapeo, marcado y corte, con enfoque en la optimización de rendimiento.

El nuevo sistema de gestión de calidad aprovechará el uso de los datos de inspección de superficie de Olin Brass y al mismo tiempo creará un paisaje de datos unificado para la empresa. La integración de todos los datos relevantes de productos y procesos de calidad en una pantalla también permitirá a Olin Brass automatizar el proceso de liberación de la bobina.

El proyecto incluye la conversión de datos basados ​​en el tiempo a la posición y el seguimiento del material como un requisito previo para la calificación de las bobinas inspeccionadas por visión.

QuinLogic GmbH

QuinLogic es una compañía independiente que desarrolla software de gestión de calidad y proporciona servicios para todos los aspectos de la inspección de superficies.

La empresa fue fundada en 2008 en Aachen / Alemania por un equipo de ingenieros que han influido en el desarrollo de la inspección automática de superficies en las industrias del acero, el aluminio y el papel durante más de una década.

QuinLogic ofrece un servicio independiente del fabricante durante las pruebas de funcionamiento, las evaluaciones de los sistemas de inspección, la integración de sistemas y la optimización de los sistemas de detección y clasificación.

Además, la compañía ha desarrollado un software de toma de decisiones basado en reglas que, usando datos de la mayoría de las diferentes fuentes, garantiza el uso óptimo del material de producción.

www.quinlogic.de