A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Controle su consumo, gestione sus gastos de energía y monitorice su red
CHAUVIN ARNOUX presenta el innovador Registrador de potencia y energía PEL103, diseñado para garantizar la sostenibilidad de una instalación.

El diseño ergonómico del PEL103 es apto para todas las instalaciones eléctricas. Realiza medidas de potencia y energía de forma simultánea en instalaciones monofásicas, bifásicas y trifásicas.

Compatible con numerosos sensores de corriente, incluye además, un imán que facilita su instalación en todos los armarios eléctricos sin que suponga un impedimento para cerrar el armario o una interrupción del proceso industrial.

Es ideal para el seguimiento y cartografía de los consumos de una instalación, para el mantenimiento predictivo y la medida del ahorro. Permiten además ser utilizados en red y llevar a cabo una gestión centralizada de los consumos.

Aproveche ahora y por tiempo limitado para llevarse totalmente gratis una tableta con la compra de un PEL103. Puede descargarse gratuitamente una aplicación fácil e intuitiva para controlar el PEL desde la tableta Android®, y en pocos pasos, conectarlos para configurar la campaña de medida.