EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Hoy os presentamos el nuevo ordenador portátil semi robusto de alto rendimiento de 14 pulgadas del fabricante Durabook, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., se trata del modelo S14I. Este ordenador portátil semi robusto S14I es el laptop más robusto de su clase.

El ordenador portátil semi robusto S14I cuenta con una pantalla de 14” y proporciona alto rendimiento informático móvil a través de los procesadores Intel® Tiger Lake de undécima generación, un SSD PCIe NBMe y los gráficos Intel® Iris Xe o la opción de gráficos discretos NVIDIA GeForce® GTX 1050.

“Esta versión avanzada dota de la combinación perfecta de durabilidad de grado militar, con certificación IP53 y resistencia a caída desde 4 pies de altura (1,22 metros), funcionalidad field-worker, rendimiento informático y autonomía de batería de 12 horas.

Gracias a la tecnología sunlight-readable DynaVue® el ordenador portátil semi robusto S14I se convierte en el dispositivo móvil perfecto para los entornos más diversos.

Además, este ordenador portátil semi robusto S14I dota de una actualización de CPU a través de la plataforma Intel® Tiger Lake 1 de undécima generación, que usa la tecnología de procesador de 10 nm de Intel. Para cumplir los requisitos multitarea, esta CPU es hasta un 63 por ciento más rápida que la octava generación de Intel. También se presenta con gráficos Intel® Iris Xe.

Y, para aquellos profesionales que se enfrentan a gráficos intensivos, se puede actualizar a NVIDIA GeForce® GTX1050 (opcional).

El ordenador portátil semi robusto S14I posee la última solución SSD PCIe NVMe, proporcionando hasta 1 TB de almacenamiento. Su PCIe ofrece velocidades seis veces más rápidas que SATA III. Además, puede acomodar dos discos SATA III SSD internos más para maximizar el almacenamiento onboard.

Por otro lado, el S14I garantiza la versatilidad mediante numerosas opciones de E/S ampliables y configurables, entre las que encuentran dos salidas de vídeo digital y una salida de vídeo analógica, HDMI + VGA + Tipo-C DP, tarjeta inteligente/lector CAC, PCMCIA (opcional) o tarjeta Express (opcional) y un lector RFID.

La personalización del ordenador portátil semi robusto S14I también es posible y permite incluir hasta dos puertos serie RS-232, dos puertos RJ-45 LAN y un conector Fischer (opcional). Las opciones de bahías de medios incluyen una segunda batería, almacenamiento adicional o un reproductor de DVD.

La actualización también abarca Wi-Fi 6 AX201 y Bluetooth® v5.1. El S14I respalda una capacidad de transmisión de datos de muy elevada velocidad, asegurando que toda la información se sincroniza instantáneamente y se retroalimenta hacia el centro de datos. Soporta hasta 2,4 Gbps, un 139 por ciento más que AC 9260 con 1,73 Gbps y un ancho de banda ocho veces superior al de v4.2, así como capacidad de conectar múltiples dispositivos a la vez.

En el mundo digital en el que vivimos, la seguridad es vital. El ordenador portátil semi robusto S14I ahora incluye biométrica encriptada Windows Hello, una manera más segura, sencilla y rápida de acceder al sistema operativo Window® 10.

El uso del reconocimiento digital o facial para iniciar la sesión es mucho más seguro que las contraseñas. También posee un TPM 2.0 para impedir sabotajes.

Con encapsulado IP53, el ordenador portátil semi robusto S14I se ha diseñado para trabajar en entornos de lluvia y polvo, y puede trabajar en rango de temperatura operativo extendido de -20 a +60 °C (de -4 a 140 °F), adecuándose así una amplia variedad de entornos.