A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Las nuevas certificaciones y las opciones de revestimiento de conformación ayudan a proteger la duración del producto y el tiempo de actividad de la producción

Los productores industriales ahora pueden mejorar la confiabilidad y duración de sus sistemas de automatización en localizaciones peligrosas. Rockwell Automation ha mejorado dos de sus modernas soluciones de visualización, los clientes ligeros VersaView 5200 y los ordenadores industriales VersaView 5400 de Allen-Bradley, para su uso en industrias como petróleo y gas, neumáticos y caucho, y pulpa y papel.

Ambos productos están ahora certificados para su uso en aplicaciones en áreas peligrosas UL Class I División 2 y ATEX Categoría 2. Además, los dos cuentan con una certificación BIS para los mercados de la India. Los productos están disponibles con estas nuevas certificaciones sin coste adicional para los clientes.

Ambos están disponibles ahora también con opciones de revestimiento de conformación. Esto ayuda a proteger los circuitos del producto de fenómenos ambientales como la humedad, los hongos, el polvo y la corrosión.

Cuando se utilizan con el software ThinManager de Rockwell Automation, los clientes ligeros VersaView 5200 pueden comenzar a recibir información tan pronto como se conectan. No es necesario configurar el dispositivo, lo que da lugar a un reemplazo más rápido. Y debido a que la información se almacena en un servidor, en lugar de localmente, es menos probable que se pierda información confidencial si un cliente ligero VersaView se desconecta.

Los ordenadores industriales VersaView 5400 utilizan un diseño de arquitectura abierta para proporcionar a los productores la libertad de instalar software que se adapte a sus necesidades. También sirven como un dispositivo dentro del software FactoryTalk Analytics for Devices de Rockwell Automation. Este paquete combinado de hardware y software da a los usuarios acceso a datos de diagnóstico y salud para dispositivos inteligentes, con el fin de ayudar a rastrear y mejorar su desempeño.

Acerca de Rockwell Automation

Rockwell Automation (NYSE: ROK) es un líder mundial en la automatización industrial y transformación digital. Conectamos la imaginación de las personas con el potencial de la tecnología para expandir lo que es humanamente posible, haciendo que el mundo sea más productivo y sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con casi 23.000 empleados dedicados a resolver los problemas de nuestros clientes en más de 100 países.

www.rockwellautomation.com