A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Imprescindibles en luces de freno, iluminación interior del vehículo, señalización y sistemas de mezcla de color en el sector de la iluminación.

 

Osram Opto Semiconductors, atendiendo a las necesidades del mercado, aumenta el tamaño de las obleas para diodos emisores de luz roja, naranja y amarilla a 6 pulgadas. La empresa alemana de alta tecnología está desarrollando la fabricación de todas las obleas LED en la tecnología de indio-galio-aluminio-fósforo (InGaAlP) a la vez que expande su capacidad de producción en un proceso que inició en 2011, cuando comenzó a fabricar chips de LED azul.

 

Un cambio que significa la disponibilidad de chips de LEDs para una amplia gama de aplicaciones, ya que los LEDs rojos y amarillos se utilizan en prácticamente todos los sectores: en el sector del automóvil, para intermitentes, luces de freno e iluminación interior del vehículo; dentro del área de iluminación general se emplean en pantallas, para proyección, señalización y sistemas de mezcla de color. Osram Opto Semiconductors es uno de los pioneros en esta industria. La empresa, con sede en Regensburg, fue el primer fabricante que empezó a elaborar todos los colores LED en obleas de 4 pulgadas hace años; ahora, sigue esta línea con las nuevas obleas de 6 pulgadas.

 

El continuo crecimiento del mercado

 

“La demanda de los diodos emisores de luz en rojo, naranja y amarillo sigue creciendo. Estamos adaptándonos al ritmo de esta demanda convirtiéndonos en el primer fabricante del mundo que produce obleas de 6 pulgadas, lo que supone ampliar nuestra capacidad”, dijo Aldo Kamper, CEO de Osram Opto Semiconductors. “El cambio afectará a todas las familias de productos y se ha iniciado a principios de año”, agregó. Los chips rojos, amarillos y naranjas se fabricarán en la sede que la empresa tiene en Regensburg, Alemania. Los chips de InGaN para LEDs azules, verdes y blancos también se producirán allí, así como en Penang, Malasia.

 

ACERCA DE OSRAM
OSRAM con sede en Múnich, Alemania, es uno de los dos fabricantes de iluminación líderes en el mundo. La gama de productos de la compañía cubre toda la cadena de valor desde componentes, incluyendo lámparas, opto semiconductores como diodos emisores de luz (LED), hasta equipos de control electrónico así como luminarias completas, sistemas de gestión de iluminación y soluciones de iluminación. Osram cuenta con cerca de 39.000 empleados en todo el mundo y en el año fiscal 2012 (finalizado el 30 de septiembre de 2012) generó unos ingresos de 5.400 millones de euros. Más del 70% de estos ingresos provienen de productos energéticamente eficientes. Durante más de 100 años las actividades de negocio de la compañía han estado centradas en iluminación y por ende en la calidad de vida.

 

www.osram.es