A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El próximo 15 de febrero, OVH se sumará a esta sesión formativa organizada por la comunidad VMware User Group de Madrid para profundizar en el uso de la infraestructura Cloud Desktop.

Madrid, 07 de febrero de 2018. El VMware User Group (VMUG) de la capital madrileña ha organizado un interesante encuentro gratuito, dirigido a usuarios profesionales de las soluciones de VMware, que en esta ocasión se centrará en Cloud Desktop Infrastructure (CDI), una solución basada en Horizon de VMware. OVH, como partner de VMware, no podía faltar a esta cita, en la que se abordará de manera práctica el despliegue y la gestión de escritorios virtuales.

En esta sesión formativa, los participantes aprenderán a crear una infraestructura de escritorios virtuales que permita la movilidad de sus usuarios en entornos seguros. Tras revisar los recursos y herramientas que la componen, los asistentes se adentrarán en el funcionamiento de la infraestructura CDI, que está basada en la nube privada de OVH y la tecnología Horizon de VMware.

Entre las ventajas de esta solución está el control de los recursos y parámetros a la hora de crear pools de máquinas, así como la forma de entrega de estos recursos a los usuarios. Además de conocer las claves básicas del funcionamiento de la infraestructura CDI, en este taller se mostrarán otras tareas como repartir cargas, configurar pools o acceder mediante html5.

Este evento tendrá lugar en las oficinas de OVH durante la mañana del jueves 15 de febrero y contará con un apartado de introducción y análisis de la tecnología CDI, así como con una demo en directo en la que se trabajará en la creación de una infraestructura de escritorios virtuales con Horizon. A continuación, habrá un tiempo dedicado a cuestiones sobre la materia impartida y un cóctel que pondrá fin al evento; una ocasión perfecta para conocer de primera mano esta solución de VMware y OVH.

Para más información y registro, visite la página del evento.

Acerca de OVH

OVH es un proveedor mundial de cloud hiperescalable que proporciona a las empresas valor y prestaciones de referencia en el sector. Fundado en 1999, el grupo gestiona actualmente 27 datacenters ubicados en 12 localizaciones de cuatro continentes, cuenta con su propia red mundial de fibra óptica y controla la totalidad de la cadena de alojamiento. Basado en infraestructuras propias, el grupo OVH ofrece herramientas y soluciones simples y potentes, que permiten poner la tecnología al servicio del sector y revolucionan la forma de trabajar de más de un millón de clientes en todo el mundo. El respeto del individuo y las libertades, así como la igualdad de acceso a las nuevas tecnologías, son valores clave estrechamente ligados a la empresa. Para OVH, «Innovation is Freedom».