EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Es una tubería de fundición dúctil que está revestida interiormente con un recubrimiento de poliuretano de espesor mínimo de 1300 µm

Madrid, 23 de septiembre de 2016.- Cuando por la agresividad del agua transportada los revestimientos interiores convencionales a base de mortero de cemento (bien de alto horno o bien aluminoso) sean insuficientes, Saint-Gobain PAM tiene la respuesta. Esta empresa propone como solución idónea un revestimiento especial interno de poliuretano conocido para el mercado de abastecimiento como CLASSIC PUR y para saneamiento como INTEGRAL pH1.

Esta gama PUR es una tubería de fundición dúctil que está revestida interiormente con un recubrimiento de poliuretano de espesor mínimo de 1300 µm, y el aspecto final del interior del tubo es de color arena. Está disponible en los DN 150 – 2.000 mm.

En lo que respecta a las uniones, esta gama puede ser equipada con la junta Standard y todas las juntas acerrojadas.

Estas gamas con revestimientos especiales se complementan con la gama de accesorios revestidos interior y exteriormente de empolvado de epoxi azul (EN 14901), de espesor mínimo de 250 µm. Este tipo de revestimiento es adecuado para uso en suelos corrosivos y altamente corrosivos, o para el transporte de agua agresiva o corrosiva.