EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Un volumen de datos cada vez mayor requiere una potencia de cálculo superior en los centros de datos, lo que implica un aumento significativo del consumo de energía. Una forma de cumplir con estos requisitos es cambiar de sistemas de 12 V a 48 V, lo que implica la necesidad de utilizar condensadores de 100 V. Samsung Electro-Mechanics ofrece el producto adecuado gracias a los MLCC 1210i, 10 μF, 100 V, X7S. Las características de los condensadores cerámicos multicapa los hacen ideales para aplicaciones industriales y de robótica que requieren un alto rendimiento. Los MLCC, así como otros productos de Samsung Electro-Mechanics, están disponibles en www.rutronik24.com.

Los condensadores cerámicos también funcionan sin problemas a temperaturas elevadas de hasta 125 °C. Esta particularidad es crucial porque el creciente número de núcleos de CPU, aceleradores y tarjetas gráficas de alto rendimiento provoca una generación de calor extrema.

Ejemplo de aplicación con IA

Es posible conectar cuatro baterías de 12 V en serie para formar sistemas de 48 V más eficientes, por ejemplo, para robots de almacén que funcionan con inteligencia artificial. Además, los sistemas de alimentación de 48 V también se utilizan cada vez más en los equipos de red.

Para obtener más información sobre los MLCC de Samsung Electro Mechanics, visite nuestra plataforma de comercio electrónico en www.rutronik24.com.

Acerca de Rutronik

Rutronik Elektronische Bauelemente GmbH fue fundada en 1973 y es una empresa familiar independiente. Gracias a la positiva evolución económica, la empresa es ahora uno de los principales distribuidores broadline del mundo. En el ejercicio 2021, sus más de 1.800 empleados han generado una facturación de 1.130 millones de euros. Rutronik está presente en todo el mundo con más de 80 oficinas y puede garantizar una amplia asistencia a sus clientes en Europa, Asia y Estados Unidos.

La amplia cartera de productos incluye semiconductores, componentes pasivos y electromecánicos, así como placas integradas, almacenamiento y pantallas, y productos wireless. El saber hacer de todas las áreas de producto se agrupa en las divisiones RUTRONIK AUTOMOTIVE, RUTRONIK EMBEDDED, RUTRONIK POWER y RUTRONIK SMART y se proporcionan tanto productos como servicios específicos adaptados a las respectivas aplicaciones. Apoyo técnico competente para el desarrollo y diseño de productos hasta el ámbito de la investigación, soluciones individuales de logística y gestión de la cadena de suministro, así como servicios integrales, completan la gama de servicios. Los clientes también tienen acceso a la plataforma de comercio electrónico Rutronik24, donde pueden encontrar todos los artículos, así como un área de compras y notificaciones de cambios en los productos.

www.rutronik.com