A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La feria de Maquinaria, Equipos y Servicios para la Industria se celebrará del 19 AL 21 de noviembre en Portugal

FARO participará este próximo mes de noviembre en la feria de la Industria de Portugal, EMAF 2014, que este año se celebra en Oporto, concretamente, en las instalaciones del recinto ferial Exponor.

En la Feria Internacional de Maquinaria, Equipos y Servicios para la Industria, FARO contará con un stand en el pabellón 5, nº D30. Se trata de un evento destinado exclusivamente a profesionales, en el cual se mostrarán las últimas novedades, innovaciones y avances del Sector Industrial.

En dicho salón, el proveedor líder mundial de soluciones portátiles de medición y captura de imágenes presentará un nuevo e innovador producto: el FARO Edge ScannArm HD, desarrollado para marcar un nuevo estándar en la tecnología de escaneado láser 3D y, que genera datos de alta definición con una velocidad y cobertura de superficie superiores a un precio asequible. Ello le permite reducir los tiempos de medición in situ, escanear materiales muy complejos y mejorar considerablemente los productos y procesos.

El Edge ScanArm HD ofrece una rápida recopilación de nubes de puntos con una resolución extrema y una precisión elevada; todo en un sistema compacto y fácil de usar. Las nuevas funciones facilitan la posibilidad a los usuarios de escanear sin problema una amplia gama de materiales independiente del color, la reflectividad o complejidad de la pieza sin necesidad de aplicación de sprays o la colocación de pegatinas de fotogrametría.

También, el aumento de anchura de línea de escaneo y la alta velocidad impulsan la productividad, aumentando la cobertura y reduciendo el tiempo de escaneado. Así, los componentes más complejos se pueden capturar al detalle gracias a los 2.000 puntos reales por línea de escaneo y el nuevo láser azul con tecnología de reducción del ruido.

Por todo ello, el FARO Edge ScanArm HD es la herramienta ideal para el desarrollo de productos, inspección y control de calidad, ofreciendo funciones como la comparación de nubes de puntos con CAD, la creación rápida de prototipos, la ingeniería inversa y el modelado 3D.

Debido a su importancia, EMAF 2014 Oporto, contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales del Sector. El evento se ha convertido en una cita casi ineludible para todos ellos, tanto por las novedades que se presentan, como por los importantes contactos que se pueden establecer.

Sobre FARO

FARO (NASDAQ: FARO) desarrolla y distribuye sistemas portátiles de medición y documentación 3D. Los sistemas portátiles de medición de FARO permiten obtener rápidamente una gran precisión en inspección, control de calidad, alineamiento, modelado de superficies y documentación 3D.

Las soluciones que ofrece FARO son ideales para numerosas aplicaciones en diferentes industrias y sectores incluyendo, manufactura, automóvil, aeronáutico, arquitectura, ingeniería civil, energía y forense. También se utilizan para el escaneo digital de lugares históricos. Los productos principales incluyen el brazo de medición más vendido del mundo- FaroArm®, FARO® ScanArm, el FARO® Gage, el FARO® Laser Tracker, el FARO® Laser Scanner, el FARO® 3D Imager y la familia de software CAM2. FARO posee la certificación ISO-9001.

Aproximadamente 13.000 clientes en todo el mundo, con más de 26.000 instalaciones, han depositado su confianza en los sistemas de medición de la compañía. Así, por ejemplo, estos se utilizan en los procesos de producción y calidad de grandes compañías como ABB, Airbus, Audi, Boeing, BMW, British Aerospace, Johnson Controls, Daimler, Ford, Goodyear Dunlop, Hewlett Packard, Honda, MAN, Miele, Porsche, Siemens, SKF y Volkswagen.

La sede principal de FARO se encuentra en Lake Mary, Florida (EEUU). En Europa, la oficina central de FARO se localiza en Korntal-Münchingen, cerca de Stuttgart (Alemania). FARO cuenta con delegaciones en España (FARO Spain), Brasil, Canadá, Corea, China, Francia; India, Italia, Japón, Holanda, Polonia; Reino Unido, Suiza y Turquía.

www.faro.com/spain