A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Madrid, 13 de noviembre de 2017
Patton, fabricante de soluciones de comunicaciones unificadas, Cloud e Internet de las Cosas, especializada en productos con tecnologías VoIP y extensores de Ethernet de última generación; volverá a participar en VoIP2Day 2017, una edición muy especial del reconocido evento de telefonía y comunicaciones IP que, este año, celebra su décimo aniversario en una localización muy atractiva: el nuevo estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

El fabricante estará situado en el stand número 10, donde recibirá a sus clientes actuales y potenciales para informarles sobre las soluciones más novedosas de la compañía. Entre ellas, los visitantes podrán conocer el esperado gateway convertible a eSBC, la solución en la nube de Patton o los nuevos kits extensores de Ethernet.

Además, el día 16 de noviembre a las 13.30h, Patton ofrecerá a los asistentes una interesante presentación: “Migración a All-IP. La importancia de los eSBC para las Pymes.” Tendrá lugar en el palco número uno del estadio Wanda Metropolitano y en él, se presentarán las características, las funcionalidades y los beneficios de los eSBC’s.

“VoIP2Day es el encuentro más importante del sector a nivel nacional y, para nosotros, representa una oportunidad única de reunirnos con nuestros clientes y mostrarles las últimas novedades de la compañía”, comenta Tania Barbeito, responsable comercial del canal para Europa Occidental de Patton.

“La transformación de las líneas tradicionales hacia All-IP es un hecho que cada vez está más presente en el mercado, y Patton ofrece las soluciones más eficaces para este nuevo reto al que se enfrentan las Pymes”.

Novedades de Patton en VoIP2Day 2017
• Gateway convertible a eSBC: el fabricante presentará una nueva línea de gateways con dos puertos Ethernet. Se trata de gateways convencionales que ofrecen la posibilidad de funcionar a modo de eSBC con la simple compra de una licencia, sin necesidad de cambiar el hardware.
• Patton Cloud: la nueva nube de Patton permitirá gestionar todos los productos del fabricante desde una misma plataforma y ofrecerá diferentes servicios a sus usuarios.
• PoE Ethernet Extender: los extensores de Ethernet CL1101 e evitan el elevado coste que supone la instalación de un nuevo cableado y permiten ampliar la red hasta un kilómetro. Son perfectas para conectar zonas separadas en un mismo edificio o incluso entre edificios separados entre sí.
Patton en VoIP2Day 2017
Fecha: 15 y 16 de noviembre de 2017
Localización: Stand 10, Estadio Wanda Metropolitano (Madrid)

Sobre Patton
En 2002 las compañías Patton e Inalp Networks unieron sus fuerzas para fabricar y comercializar productos con tecnología VoIP y Triple Play de última generación, a través de acuerdos de fabricación, comercialización y marketing, y del aprovechamiento de las sinergias tecnológicas que existían entre ambas empresas.

Tras incorporarse los productos de su marca al portfolio de Patton, Inalp se convierte en el “Centro de Competencia” de productos de tecnología VoIP dentro de la estructura multinacional de Patton, al tiempo que funciona como centro de ventas, marketing, servicio técnico y soporte, para todo el porfolio de soluciones en los mercados de Europa, Oriente Medio y África (Zona EMEA).

Patton-Inalp entra en el mercado español en el año 2003, con pedidos puntuales coordinados desde la propia empresa. Paulatinamente, España va adquiriendo una mayor importancia dentro de la cartera de la compañía. Pese a la coyuntura económica adversa, Patton-Inalp ha experimentado un sólido crecimiento en España, basado en la constante introducción de productos punteros, con los que compite en el segmento de la máxima calidad dentro del difícil sector de las nuevas tecnologías.

 

Información de prensa / Agencia SIM
Dpto. de Comunicación / Tel: + 34 91 449 01 11
Ana Palacio
Javier Eugenio
www.agencia-sim.com
Paseo del Marqués de Zafra, 38. 1º 0ficinas 3 y 4.
28028 Madrid