A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

QBM –Quality By Measurement, presenta la nueva PB-PRO1-CPCI, la tarjeta de un canal en formato CompactPCI para integrar en PCs de rack de 19” dentro de una red con arquitectura Profibus, en aplicaciones de control o supervisión de maquinaria, sistemas de visualización o dispositivos de campo.
Es perfectamente configurable por el usuario como Master o Slave, así como integrable en sistemas FMS o aplicaciones propietarias a través de acceso directo a Profibus FDL.
La PB-PRO1-CPCI representa una solución de interface universal para la integración de PCs industriales y embebidos, permite la conexión a sistemas SCADA o MES con OPC Cliente, a través de un OPC Servidor (opcional) y ofrece drivers para Windows 8 y anteriores, Windows Server, Windows CE.NET y Linux.
Esta tarjeta está desarrollada con un diseño CompactPCI para poder operar con gran fiabilidad en entornos duros.

Especificaciones:
– Protocolos: PROFIBUS DP-V0 Master, DP-V1 Master: Servicios acíclicos C2, DP-V2 Master (integración a medida), FMS, FDL y DP-V0
– Velocidades de transferencia: 9,6Kbit/s, 19,2Kbit/s, 45,45Kbit/s, 93,75Kbit/s, 187,5Kbit/s, 500Kbit/s, 1.500Kbit/s, 3.000Kbit/s, 6.000Kbit/s, 12.000Kbit/s
– Temperatura de funcionamiento: 0 a 55ºC

Para ampliar información pueden ponerse en contacto con nosotros: www.qbm.es (oscar.lleixa@qbm.es)