A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

BARCELONA – Noviembre 2014 – Peli Products, líder mundial en el diseño y fabricación de sistemas de  iluminación portátiles avanzados y maletas de alta resistencia, presenta la interna Peli™ 7000 LED: máxima  potencia y diseño compacto.

La nueva Peli 7000 LED pesa sólo 160 g (pilas incluidas) y dispone de  cuatro modos de iluminación para adaptarse a cualquier situación: alto (602 lúmenes), medio (311 lúmenes), bajo (64 lúmenes) e  intermitente.

Alimentada por dos pilas de litio CR-123 (incluidas), esta linterna LED altamente eficiente emite una luz clara y  brillante durante 1,5 horas en modo alto y durante 16 en modo bajo.

Además de sus funciones estándar,  dispone de cuatro modos de iluminación programables:

1. Alto, intermitente, medio, bajo
2. Sólo alto
3. Alto, medio, bajo (sin luz intermitente)
4. Bajo, medio, alto (sin luz intermitente)

Para su uso prolongado, la linterna puede ser alimentada por pilas recargables opcionales (que están  disponibles también para el modelo 2380R). Su estructura de aluminio con acabado anodizado duro tipo II y  su resistencia al agua IPX7 la hacen extremadamente resistente, y su textura antideslizante permite utilizarla bajo cualquier condición meteorológica. Además, la Peli 7000 LED está provista de una pinza removible para
llevarla cómodamente en el bolsillo.

La linterna Peli 7000 LED es perfecta para utilizar en una gran variedad de situaciones, incluidos acampadas,  bricolaje, mecánica, así como para cuerpos de seguridad y aplicaciones militares y tácticas, y está avalada por la Garantía de Excelencia de Peli.

www.peli.com