A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El fabricante líder en el sector exhibirá lo último en iluminación para los profesionales de la seguridad, antes de su lanzamiento oficial

Peli™ Products, líder internacional en el diseño y fabricación de maletas de primera calidad y sistemas de iluminación portátiles avanzados, presenta su amplia gama de productos para los profesionales del ámbito de la seguridad y las fuerzas del orden en Sicur (pabellón 8, stand 8B16), que incluye las novedades siguientes:

¡NOVEDAD! 3345Z0 con certificación ATEX, la primera linterna Peli que adapta automáticamente la luz a cada necesidad

Esta excelente linterna con certificación ATEX de zona 0 (cat. 1) incorpora un sistema innovador de doble haz: concentrado y difuso. Además, se trata de la primera linterna de Peli con función de atenuación de la luz automática. Al activarse, la potencia lumínica del haz de luz concentrado se adapta según la luz ambiental o la cercanía al objeto. El LED del haz difuso situado en el lateral se puede usar de forma simultánea para leer y para iluminar una zona de trabajo a la vez. Esta linterna cuenta con hasta 267 lúmenes de potencia y una autonomía de hasta 13 horas, e incluye un indicador del nivel de batería y un práctico clip de bolsillo.

9455Z0 RALS, el primer y único RALS con certificaciones de seguridad para uso global

El 9455Z0 RALS es el producto más seguro de su categoría gracias a sus tres certificaciones internacionales de seguridad: la certificación europea ATEX Zona 0 (cat. 1), la IECEx ia y la certificación norteamericana CI, D1. Todas ellas lo convierten en la opción perfecta para trabajar en sectores de alto riesgo en cualquier parte del mundo. El 9455Z0 es un sistema de iluminación para zonas remotas. Con solo 7,3 kg de peso y un tamaño compacto, se puede transportar e instalar muy fácilmente. Sus potentes LED emiten 1600 lúmenes en el modo de alta intensidad y 800 en el modo de baja intensidad, con una autonomía de hasta 10 horas. El sistema ofrece un haz de luz brillante de amplio alcance (125°) que ilumina toda la zona, evitando así accidentes y lesiones en el lugar de trabajo. Incluye un mástil extensible que se alarga hasta 80 cm y un grupo de luces articulado capaz de girar 360°.

3415MZ0 con certificación ATEX, una linterna versátil con clip magnético

La 3415MZ0 es lo último en linternas profesionales compactas de zona 0 (categoría 1) con certificado de seguridad ATEX. Genera más de 336 lúmenes, ofreciendo una autonomía de hasta 15 horas y alcanzando una distancia de hasta 135 metros. La 3415MZ0 requiere tan solo 3 pilas AA y está equipada con un haz de luz LED concentrado y otro difuso, lo cual permite iluminar tanto zonas cercanas como zonas situadas a gran distancia. El cabezal articulado y el clip integrado permiten el uso con y sin manos, para poder dirigir el haz de luz allá donde sea necesario. La 3415MZ0 incluye un imán integrado que se puede fijar en superficies metálicas, lo cual amplía sus prestaciones y hace de ella una linterna muy versátil, diseñada para aportar un gran valor a tus necesidades de iluminación.

Desde 1976, Peli ofrece las maletas más resistentes del mercado y un enorme abanico de sistemas de iluminación con certificaciones de seguridad, por lo que son los preferidos de los profesionales de la industria petroquímica, farmacéutica, minera y otras industrias de alto riesgo, además de los cuerpos de bomberos, policía y militar. Los productos Peli son constantemente puestos a prueba en las condiciones más extremas.

www.peli.com