A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

BARCELONA – Octubre, 2014 – Las bebidas frías ya no volverán a quedarse calientes con la nevera Peli  ProGear™ 20QT Elite Cooler. Ideal para pescar, navegar, ir de acampada, cazar, practicar deportes de equipo  o simplemente para ir a la playa, la nueva Peli ProGear Elite Cooler tiene una capacidad de hasta 20 litros.

Incluye otras características idóneas para acampadas y picnics como su cierre de seguridad de acero  inoxidable que también puede usarse como abrebotellas, cuatro posavasos integrados en la tapa y su asa  extra ancha para facilitar el transporte.

Como todas las neveras Peli ProGear Elite Coolers, la 20QT cumple las  normas militares al estar hecha de un material resistente, además del  polímero que recubre las paredes exteriores. Su núcleo de espuma de  poliuretano funciona con cierres de empujar y tirar y con una junta  tórica resistente al frío para lograr una retención extrema del hielo.

“Los aficionados a las acampadas y a los deportes, los golfistas y los  amantes de la playa tienen ahora otra razón más para disfrutar del aire  libre gracias a la nueva Peli ProGear 20QT Elite Cooler. Gracias al ADN  de Peli y a su retención extrema de hielo, esta nevera es tan resistente  y fiable como las carcasas Peli utilizadas por profesionales que trabajan  en condiciones extremas por todo el mundo,” afirmaba Piero Marigo,  Director Ejecutivo de Peli Products. “esta nueva nevera portátil está  diseñada para proteger y mantener su comida y sus bebidas frías  mientras esté realizando actividades al aire libre.”

La nevera está disponible en blanco y ha sido fabricada en Estados  Unidos, Massachusetts. La compra de la Peli ProGear 20QT Elite Cooler (junto con la de las demás neveras) puede llevarse a cabo a través de la  red de distribuidores autorizados de Peli. Todas las neveras Peli ProGear  Elite Coolers están respaldadas por la Garantía de Excelencia de Peli.

La marca Peli ProGear incluye productos de consumo resistentes, diseñados para transportar y proteger todo  aquello que tenga valor para los usuarios, independientemente de las condiciones ambientales.

www.peli.com