A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Pepperl + Fuchs lo invita a su segundo Online Summit. Regístrese ahora gratis para participar en el evento 100% digital, que tendrá lugar del 17 al 19 de noviembre de 2020.

 El formato será similar al evento piloto que tuvo lugar en julio y se centrará en el mismo tema: “Tu futura automatización”. Sin embargo, este evento abordará nuevos subtemas. Se hará especial hincapié en la creciente integración de la tecnología operativa (TO) y la tecnología de la información (TI).

Como tal, cada día del evento estará dedicado a uno de los tres temas principales. Estos se presentarán en conferencias, presentaciones y paneles de discusión con expertos de Pepperl + Fuchs y sus empresas asociadas:

• Impulsando la revolución IIoT – Desafíos, ventajas y próximos pasos

• Digitalización en asistencia y mantenimiento – La transición de la industria de procesos

• El siguiente nivel de tecnología ultrasónica: funcionamiento inteligente, seguro y autónomo

A través de una función de chat, los participantes tendrán la oportunidad de hacer preguntas que serán respondidas por los expertos de Pepperl + Fuchs y sus empresas asociadas. El contenido adicional, como artículos técnicos, videos y presentaciones, estará disponible en la plataforma en línea. Después del evento, también se cargarán materiales adicionales. De esta manera, los participantes se benefician de más contenido, además de los que ya se transmiten en el evento en vivo. Para que todos puedan participar, independientemente de su ubicación o zona horaria, todo el contenido se proporcionará en alemán e inglés, y se presentará tanto por la mañana como por la tarde.

“Recibimos comentarios muy positivos sobre la primera Cumbre Online, por lo que obviamente queremos continuar con el nuevo formato digital. Como en la cumbre anterior, los participantes pueden esperar una amplia variedad de temas interesantes y opiniones de nuestros ponentes y expertos del industria “, comenta Stefan Maus, director de marketing global de Pepperl + Fuchs.

Registro en línea

Si está interesado en participar en el evento, puede registrarse gratis para la segunda Cumbre en línea de Pepperl + Fuchs en www.pepperl-fuchs.com/summit-2020