EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Pepperl+Fuchs y sus filiales VMT y ecom lideran un nuevo formato de eventos con su primera feria virtual “Digital Expo”. La asistencia al evento es gratuita y se celebrará del 19 al 23 de abril de 2021, y tanto clientes nuevos como ya existentes podrán disfrutar de una visión digital global de toda la gama actual de productos y soluciones de los especialistas en sensores industriales y en protección contra explosiones.

El espacio virtual utilizado será la plataforma de eventos ya existente de la compañía, www.your-future-automation.com, donde ya se celebró anteriormente la “Cumbre Online de Pepperl+Fuchs”. La nueva feria Digital Expo tiene un nuevo formato que tiene un poco de conferencia y mucho de feria tecnológica centrada en la interacción del usuario con soluciones de aplicación. El evento se celebrará en alemán y en inglés y en él los asistentes podrán visitar una exposición virtual con modelos detallados e interactivos en 3D.

Cada exposición virtual se complementará con información como, por ejemplo, vídeos explicativos, entrevistas con expertos, documentación técnica y otros contenidos digitales. Todas las presentaciones serán accesibles permanentemente a partir del 19 de abril y los expertos internacionales de Pepperl+Fuchs estarán disponibles para responder preguntas en un chat en directo hasta el 23 de abril. Los usuarios seguirán teniendo acceso a la plataforma del evento después de esta fecha.

Cuatro temas relevantes para los sensores industriales y la protección contra explosiones

En línea con el eslogan de la plataforma, “Your Future Automation”, la feria Digital Expo cubre una amplia gama de temas relativos a la tecnología de automatización. La tecnología PXL+ desarrollada por Pepperl+Fuchs y su filial VMT será uno de los principales acontecimientos. Esta tecnología puede utilizarse para crear nubes de puntos en 3D con tantos datos de sensores (información pixel plus) como sean necesarios. Estos datos indican las propiedades de color, temperatura y superficie de un objeto escaneado. Como ejemplo, los robots del sector de automoción equipados con esta tecnología se pueden entrenar para que detecten incluso el mínimo daño en la pintura que no sería visible mediante una representación solamente en 3D. Esta tecnología permite a los usuarios establecer un sistema multisensor flexible que se puede adaptar como un medio para optimizar soluciones existentes o explorar aplicaciones totalmente nuevas. El contenido relacionado con la tecnología PXL+ incluirá una presentación virtual exclusiva que permitirá a los visitantes participar en una competición. Todos los jugadores entrarán en un dibujo para ganar uno de los cinco auriculares de realidad virtual obsequiados por Pepperl+Fuchs.

Resumen de contenidos de la primera feria Digital Expo de Pepperl+Fuchs

• Visualización del futuro: tecnología de visión mediante PXL+

• Abriendo camino para los vehículos de guiado automático. Aplicaciones probadas y tecnologías innovadoras

• Nos unimos a la revolución del IIoT. Tecnologías, componentes y aplicaciones

• Experimentamos la evolución Ex. Digitalización, soluciones y comunicación industrial en zonas peligrosas

“La gama de soluciones ofrecida por el grupo Pepperl+Fuchs trata del progreso tecnológico continuo que es, además, relevante para la forma en que han evolucionado nuestros conceptos. Estamos deseando utilizar la feria Digital Expo para involucrar a clientes nuevos y ya existentes en un evento pionero y divertido en un entorno 3D que difumina las fronteras entre los mundos digital y analógico”, dice el Dr. Michael Kleinkes, Director General de la filial VMT de Pepperl+Fuchs.

Registro online

Los asistentes pueden registrarse en la primera feria Digital Expo de Pepperl+Fuchs de manera gratuita en www.pepperl-fuchs.com/expo-2021-pr. El evento se celebrará en alemán e inglés a partir del 19 de abril.

El registro en la Digital Expo incluye, además, el acceso gratuito al contenido de la anterior Cumbre Online. Todos los visitantes que se hayan registrado anteriormente en la plataforma de eventos de Pepperl+Fuchs para la Cumbre Online pueden utilizar sus credenciales de acceso existentes para participar en la Digital Expo.

Acerca de Pepperl+Fuchs

Con 5900 empleados en todo el mundo, Pepperl+Fuchs registró unas ventas de 650 millones de euros en 2020. El grupo es una de las empresas líderes en tecnología de sensores industriales y protección contra explosiones. La sede en Mannheim, Alemania, representa el núcleo de la experiencia técnica de la empresa, donde ingenieros y especialistas investigan y desarrollan las últimas tecnologías y productos. Originalmente una pequeña empresa familiar fundada en 1945, Pepperl+Fuchs está representada ahora en todos los continentes por más de 40 subsidiarias. Nuestra presencia global nos brinda lo mejor de ambos mundos: los estándares técnicos más altos e instalaciones productivas eficientes y rentables. Pepperl+Fuchs se ha convertido en un colaborador para los usuarios de tecnología de automatización en todo el mundo y ofrece la cartera más completa de componentes probados y testados para las demandas de la automatización de fábrica y de la automatización de procesos.

www.pepperl-fuchs.com