A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

  • La compañía ha desplegado en su espacio virtual un LifeLab interactivo en el que muestra experiencias de consumo sostenible de sus productos de cuidado del hogar, salud e higiene y cuidado personal.

La compañía de productos de consumo Procter & Gamble lanza su nueva experiencia inmersiva virtual P&G LifeLab Everyday en el primer Consumer Electronic Show (CES) íntegramente online. Esta plataforma de inmersión, disponible para los asistentes al CES virtual y para el público en general, combina la experiencia digital con la realidad virtual para mostrar cómo las innovaciones y tecnologías basadas en el profundo conocimiento del consumidor pueden impactar en la vida cotidiana de 5.000 millones de personas en todo el mundo.

“En una era de disrupción masiva, los consumidores se decantan cada vez más por productos de confianza y de la máxima calidad para acompañarlos en su vida cotidiana”, ha señalado Marc Pritchard, director de marcas de P&G. “Nuestro LifeLab Everyday virtual demuestra cómo la tecnología potencia a los productos innovadores y cómo desde P&G nos mantenemos a la cabeza de esta transformación, creando marcas que hacen la vida un poco más fácil y el futuro un poco más prometedor cada día”.

Los asistentes al P&G LifeLab Everyday pueden conocer la exposición e interactuar virtualmente con una serie de tecnologías e innovaciones para el hogar respetuosas con el planeta. De este modo, los visitantes tienen la oportunidad de crearse un avatar y visitar el espacio, ver vídeos y presentaciones sobre el futuro de la innovación inspirada en los consumidores, que ha dado lugar a productos entre los que destacan:

  • Oral-B iO: el cepillo de dientes que reinventa el cepillado desde dentro incluyendo características y diseños innovadores que mejoran su rendimiento al máximo. Su accionamiento magnético sin fricción y su novedoso cabezal combinan cerdas oscilantes y giratorias con micro-vibraciones para una sensación de limpieza profesional todos los días.
  • EC30: La forma más limpia de hacer la limpieza. EC30 reinventa la limpieza para hacerla más sostenible que los líquidos tradicionales, eliminando el agua, incluyendo únicamente los productos químicos esenciales y eliminando el plástico de sus envases. Se activa en tan solo segundos con agua, transformándose en una poderosa espuma que limpia en profundidad.
  • El ambientador Febreze Fade Defy Plug: el primer ambientador en formato enchufe con tecnología de microchip incorporado que controla digitalmente la cantidad óptima de aroma que se debe liberar, consiguiendo mantener un olor agradable durante sus 50 días de duración.
  • Microban 24: una revolución en la desinfección del hogar que mantiene las superficies protegidas de la propagación y el crecimiento de bacterias durante 24 horas, incluso después de múltiples toques.
  • Dawn Powerwash Dish Spray: un innovador producto que permite limpiar mientras se cocina para ir un paso por delante de la suciedad. La espuma del spray se adhiere a los alimentos evitando tener que remojarlos y consigue eliminar la grasa 5 veces más rápido, reduciendo el proceso a tres sencillos pasos: rociar, limpiar y enjuagar los platos.
  • La Coalición 50L Home: una iniciativa encabezada por P&G que aborda el uso sostenible de agua tanto en los hogares como a nivel urbano. El proyecto trabaja con industrias y organizaciones y se apoya en la tecnología y los políticas de uso para hacer frente a la escasez de agua en las zonas urbanas.

Además, el P&G LifeLab Everyday incluye el espacio ‘Conecta con P&G’, un área específica donde socios y emprendedores pueden compartir sus ideas y puntos de vista con los expertos en tecnología e innovación de la compañía. Por otro lado, en el espacio de convenciones del P&G LifeLab Everyday la compañía acogerá su tercer Innovation Challenge, un evento en el que jóvenes emprendedores podrán presentar sus últimas soluciones innovadoras con el objetivo de aliarse con P&G Ventures en el desarrollo de productos. Asimismo, en este mismo espacio, expertos del cuidado bucal y del cuidado del hogar de P&G realizarán diferentes demostraciones de varios de los productos más destacados de las marcas de la compañía.

Una vez finalizado el CES, el espacio LifeLab de P&G permanecerá en www.pglifelab.com. “Vemos un futuro prometedor para el P&G LifeLab más allá del CES”, ha señalado el director de diseño de la compañía, Phil Duncan. “Estamos invirtiendo en esta plataforma virtual porque creemos que la mejor manera de continuar comprometiéndonos con los consumidores, socios, medios de comunicación y otros colectivos de todo el mundo es invitándoles a que se unan a nosotros al otro lado de la pantalla, sin importar cuándo o dónde estén“.

P&G en el CES

Los asistentes al CES podrán acceder al LifeLab virtual de P&G a través de la página de expositores de Procter & Gamble. Todos los demás visitantes pueden unirse a la plataforma en www.pglifelab.com. Al registrarse, los usuarios podrán recorrer la plataforma virtual; participar en conversaciones sobre el futuro en el espacio de convenciones de LifeLab Everyday; ver demostraciones de productos; asistir a eventos en vivo e incluso comprar o reservar productos. En el sitio web se puede consultar un programa completo de los eventos.

Acerca de Procter & Gamble

P&G ofrece a consumidores de todo el mundo un sólido portfolio conformado por marcas líderes, de calidad y confianza como Ausonia®, Ambi Pur®, Ariel®, Evax®, Dodot®, Don Limpio®, Fairy®, Febreze®, Gillette®, H&S®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pantene®, Swiffer®, Vicks® entre otras. P&G opera en aproximadamente 70 países a nivel mundial.

www.pg.com