A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Hoy os presentamos la nueva placa base Mini ITX Intel Coffee Lake para aplicaciones industriales. Se trata del modelo MANO521 que resulta ideal para automatización industrial, transporte, kioscos, dispositivos médicos portátiles y cartelería digital.

Axiomtek, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad del modelo MANO521, una placa base mini-ITX con diseño delgado que integra un procesador Intel® Core™ i7/i5/i3 de octava generación (en zócalo LGA1151), denominado Coffee Lake, con el chipset Intel® H310 o Intel® Q370 (opcional).

Esta placa base Mini ITX Intel Coffee Lake respalda la aceleración de vídeo y soporta múltiples interfaces de expansión y capacidad triple-view (mediante DisplayPort++, HDMI, LVDS y VGA). Ha sido diseñada para proporcionar funcionalidad y rendimiento en un formato pequeño, adecuándose a las necesidades de aplicaciones informáticas intensivas en automatización industrial, transporte, kioscos autoservicio, sanidad (dispositivos médicos portátiles) y cartelería digital.

La nueva MANO521 cuenta con dos slots DDR4-2400/2666 de 260 pines y elevado ancho de banda con una capacidad de hasta 32 GB, así como con dos zócalos SATA-600 y un conector M.2 Key M 2242/2260/2280 para tareas de almacenamiento.

Esta placa base Mini ITX Intel Coffee Lake dispone de varias interfaces de expansión, incluyendo una PCIe x4, un slot full-size PCIe Mini Card y un M.2 Key E 2230, para dotar de diversidad y flexibilidad en la integración de la aplicación.

También posee una DC Power Jack o un conector ATX que soporta una entrada DC de 12 V y de 19 a 24 V con función de alimentación automática en modo AT.

“Diseñada para aplicaciones con limitaciones de espacio, la MANO521 tiene una altura de E/S de sólo 20 mm. Su capacidad de procesamiento, interfaces de expansión y rendimiento gráfico facilitan un despliegue rápido”, afirma Vicky Chang, Product Manager de la División ECSE de Axiomtek.

Las opciones E/S abarcan dos Gigabit LAN con Intel® Ethernet Controller i211-AT e Intel® Ethernet Connection I219-V, un audio HD Codec, cuatro USB 3.0, cuatro USB 2.0, dos COM (un RS-232/422/485 y un RS-232) y un DIO de ocho canales.

Para garantizar una operación fiable, esta placa base Mini ITX Intel Coffee Lake está diseñada para operar en entornos adversos (con una temperatura de hasta +60 °C). Además, soporta un temporizador watchdog, funciones de monitorización de hardware y Trusted Platform Module 2.0 (TPM 2.0) para optimizar la seguridad.

Si deseas más información acerca de la nueva placa base Mini ITX Intel Coffee Lake para aplicaciones industriales, haz clic aquí.