A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Los productos de la serie 40 de CompactCom de Anybus permiten la conectividad Powerlink Ethernet para dispositivos industrialesPowerlink es una red industrial Ethernet originaria de la empresa austríaca de automatización B+R. En la actualidad, es reconocida por muchos fabricantes de sistemas y productos de automación alrededor del mundo.

 

Powerlink es una de las primeras redes que se ofrecen en la nueva serie 40 de Anybus CompactCom, la cual será lanzada en abril. La serie 40 de CompactCom permite una muy rápida y precisa comunicación entre el dispositivo huésped y Powerlink. La velocidad de comunicación y la fiabilidad son muy importantes, ya que las redes Powerlink son frecuentemente utilizadas en aplicaciones industriales exigentes tales como sistemas sincronizados de servoaccionamientos. Los productos Powerlink de la serie 40 de CompactCom vienen en tres formatos diferentes -chip, ladrillo y módulo- y todos están equipados con el mismo interfaz software del dispositivo huésped. Esto augura una total flexibilidad para los clientes cuando preparan su producto de automación con CompactCom.

 

“Vemos a Powerlink como una red importante en el futuro, especialmente entre fabricantes de dispositivos y constructores de maquinarias que necesitan tecnologías de red de alto rendimiento que combinen confiabilidad y transferencia de datos veloz,” comenta Leif Malmberg, gerente de línea de producto en HMS. “Recibimos muchos pedidos de conectividad Powerlink de todo el mundo, especialmente de los mercados de Europa Central. Por lo tanto, estamos contentos por poder ofrecer la conectividad a Powerlink en nuestra serie más nueva de productos embebidos. La nueva serie 40 de CompactCom de Anybus permitirá a los fabricantes de dispositivos conectarse a Powerlink con un único proyecto de desarrollo y al mismo tiempo conectarse a otras diecinueve redes.”

 

Características técnicas destacadas

 

serie 40 de CompactCom de Anybus permite una comunicación rápida entre el dispositivo huésped y Powerlink -la latencia es menor a 15 µs y llega hasta 1500 bytes de datos de proceso en cada dirección.

 

La serie 40 de CompactCom, en forma de chip, ladrillo y módulo, viene con un hub Ethernet integrado, implementado en el procesador de red NP40 de Anybus y soporta Multiplexing y PollResponseChaining. Presenta un tiempo de respuesta de 1 µs (tiempo desde Pollrequest hasta PollResponse) y una fluctuación (jitter) en la sincronización de 1 µs como máximo.

 

¿Conectividad a cualquier red con Anybus?

 

CompactCom de Anybus es el concepto más ampliamente utilizado para la conectividad con muchas redes en todo el mundo. Implementando CompactCom de Anybus, los fabricantes de dispositivos pueden acceder a conectividad al instante con veinte redes industriales diferentes, incluyendo Powerlink, simplemente enchufando el producto Anybus correspondiente. Esto abre nuevas oportunidades de negocios para los fabricantes de dispositivos, y amplía sus mercados de forma considerable.

 

¿Qué es CompactCom de Anybus?

 

CompactCom de Anybus es una serie de interfaces de redes industriales que se integran en un dispositivo industrial para ofrecer conectividad con diferentes redes industriales. CompactCom se presenta en forma de chip, ladrillo o módulo, permitiendo al usuario elegir el nivel de integración. La serie 30 de CompactCom de Anybus ya está siendo utilizada en millones de dispositivos de automación industriales.

 

La nueva serie 40 será lanzada al mercado en abril de 2014.

 

HMS Industrial Networks es el líder entre proveedores independientes de tecnología para redes embebidas en dispositivos de automatización. HMS desarrolla y fabrica soluciones para la conexión de dispositivos de automatización a redes industriales. El desarrollo y la fabricación tienen lugar en su sede central de Halmstad (Suecia). Las ventas y el soporte a escala local se ofrecen por medio de las sedes de HMS en Chicago, Beijing, Karlsruhe, Milán, Mulhouse y Tokio. HMS emplea a más de 150 personas y sus ventas fueron de 42,5 millones de euros en 2011. HMS se constituyó en 1988 y cotiza en el NASDAQ OMX Nordic Exchange de Estocolmo.