A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

La nueva fusionadora profesional PROLITE-41 además de destacar por sus características, tiene como reclamo principal un precio realmente interesante.

 

El crecimiento exponencial de la demanda de información, la popularización de Internet y los dispositivos móviles hacen que la Fibra Óptica sea una de las asignaturas más necesarias en los actuales planes de estudio dado que están ocupando a gran parte de los estudiantes que están saliendo al mercado laboral. La previsión es que durante los próximos años todo el país estará completamente enlazado por una densa malla de fibras que hará las comunicaciones mucho más rápidas y fluidas.

 

Encontramos fibra en todos los ambientes de la sociedad actual. Los principales impulsores de la implantación de la fibra han sido las operadoras de telecomunicaciones en su afán por hacer llegar más información y más rápida a todos los ciudadanos. Su influencia ha sido tal que, además de las acciones directas de “fibrificación” que están realizando en todas nuestras ciudades, la ley ICT ha sido actualizada para incorporar la fibra óptica.

 

En definitiva, ningún profesional, profesor o estudiante que se mueva en el mundo de la electrónica y las telecomunicaciones puede permanecer al margen del despliegue de fibra que se está realizando en todo el país.

 

PROMAX lleva casi 20 años diseñando equipamiento para el mercado de la fibra óptica: Instrumentos de medida y herramientas. Hasta ahora, los profesionales podían acceder a estas tecnologías con mayor facilidad que el mundo educativo. De ahora en adelante, los precios más asequibles hacen que incluso los centros de formación puedan tener sus propios laboratorios de fibra óptica.
 
www.promax.es