A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La transmisión fiable de potencia, señales y datos en todos los rangos de rendimiento es uno de los requisitos básicos para las aplicaciones industriales. El nuevo conector de señal PushPull de HARTING satisface constantemente estos requisitos en un sistema de conectores uniforme.


Han® PushPull Variant 14 es el conector preferido para la automatización descentralizada en campo para la transmisión de datos y el suministro de potencia según las directrices de la Organización de Usuarios de PROFIBUS y la Automatisierungsinitiative (AIDA – Iniciativa de Automatización de los Fabricantes de Automóviles Alemanes). En las líneas de montaje, altamente automatizadas se utiliza una amplia gama de aplicaciones de herramientas como, por ejemplo, técnicas de unión, aplicaciones de manipulación y elementos de sensores o creación de imágenes, especialmente en los robots de fabricación. Se requieren, por tanto, procesos individuales de comunicación de señales y datos a pesar de todas las normas definidas dirigidas al área de los datos. Además de la comunicación y estándar de potencia, debe garantizarse la transmisión de señales analógicas, digitales, de bus y de baja tensión para el control.


El conector de señal PushPull de HARTING transmite corrientes nominales de 5 A sobre 10 contactos con secciones de cable de hasta 0,75 mm². Para garantizar la inmunidad a las interferencias de CEM,los aislantes de contactos están totalmente apantallados como los conectores de datos RJ45 y es posible conectar cables apantallados. El bloqueo PushPull garantiza una inserción de contactos fiable e intuitiva. Una señal audible (clic) indica que el bloqueo es correcto.

 

 

Los conectores de señal PushPull también admiten aplicaciones híbridas. Por ejemplo, una parte de la cara de conexión se puede utilizar para transmitir potencia y los demás contactos están disponibles para la comunicación. Los conectores de señal PushPull están disponibles en las series PushPull Variant 14 y Variant 4 tal como se definen en IEC 610766107.