A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

Cambridge, Reino Unido – Trabajando con los proveedores de la industria solar y fotovoltaica (PV), Datapaq ha diseñado la primera solución en el mercado para supervisar la temperatura de las células fotovoltaicas durante todo el proceso de recubrimiento anti-reflectante. El sistema SolarPaq pasa a través de las cámaras de proceso junto con los productos, y toma lecturas precisas incluso con el plasma activado. Esto permite que los operadores optimicen el proceso de recubrimiento y, por lo tanto, la eficiencia de la célula. Con solo 18 mm de altura y una huella de 146 mm de lado, el registrador de la aplicación a medida y la protección térmica caben en un transportador de células estándar, lo que permite que la producción continúe sin interrupción. La barrera térmica VB7400 presenta una tecnología exclusiva de aislamiento de la placa reflectante que impide la liberación de gases en los procesos de vacío y resiste los duros ambientes térmicos y eléctricos dentro de la cámara de plasma.Figura: Original tecnología de protección térmica de alto rendimiento que permite el perfilado de temperatura en los procesos de vacío

Si bien se ha optimizado para el proceso de recubrimiento anti-reflectante, también ha encontrado utilidad en otros procesos de recubrimiento en vacío a baja temperatura, en la producción de lentes, y de recubrimiento de vidrio. Es adecuado para uso repetido tanto en la puesta en marcha como en el seguimiento regular del proceso. Al salir del proceso, el perfil de temperatura se puede descargar desde el registrador DQ1863 y analizar con el software Insight Solar, fácil de usar, que proporciona diversas funciones para procesos específicos.

Antecedentes de la empresa
DATAPAQ es un líder mundial en la fabricación de sistemas de medición y análisis de la temperatura para todo tipo de procesos industriales de calentamiento. Fundada en 1984 en Cambridge (Reino Unido), la compañía desarrolla y fabrica sistemas complejos de registro y almacenamiento de perfiles de temperatura en entornos difíciles. Las soluciones de Datapaq se utilizan para controlar y optimizar procesos en muchas industrias diferentes, incluidas las industrias fotovoltaica, de automoción, siderúrgica, electrónica, cerámica, textil y alimentaria. DATAPAQ tiene socios de negocios experimentados en todo el mundo y cuenta con filiales en el Reino Unido, EE.UU. y China. DATAPAQ tiene la certificación ISO 9001 y cuenta con un laboratorio de calibración DKD (Deutschen Kalibrierdienst, servicio alemán de calibración). La compañía es miembro del Grupo Fluke. Junto con las empresas hermanas, IRCON y Raytek, es una experta compañía mundial en la medición y elaboración de perfiles de temperatura.

www.datapaq.com