A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Los variadores de CA de media tensión PowerFlex® 6000 de Allen-Bradley brindan una solución de purificación de aire

Primetals Technologies, uno de los constructores de plantas más grandes en el sector metalúrgico –aparte de ser un proveedor líder de soluciones de automatización y digitalización y socio de servicios metalúrgicos–, ha elegido a Rockwell Automation (NYSE: ROK) para proporcionar una solución de variadores innovadora y confiable para implementar en la planta de desempolvado de un importante productor de acero en Rusia.

Las plantas de desempolvado son un elemento clave para reducir el impacto ambiental en la fabricación de acero. Estas grandes instalaciones filtran el aire durante su producción, lo limpian y lo devuelven al estado en el que se encontraba antes de entrar en la planta. El aire purificado se puede liberar sin causar ningún impacto ambiental.

Rockwell Automation está bien posicionado para proporcionar los variadores necesarios y esta operación a gran escala también requirió motores excepcionalmente grandes. Con la ayuda de Intelligent Package Power (IPP), Rockwell Automation se asoció con el proveedor mundial de motores WEG. Juntos proporcionan un paquete completo de variadores y motores.

Rockwell Automation ha ido aumentando constantemente su presencia en la industria siderúrgica rusa. Primetals Technologies optó por trabajar con Rockwell Automation, en lugar de otros dos competidores bien establecidos, debido a su reputación de experiencia, tecnología, capacidad y calidad.

Una vez implementados, los diez variadores de CA de media tensión Allen-Bradley PowerFlex® 6000 de Rockwell Automation, combinados con los diez motores correspondientes de WEG, proporcionarán un rendimiento total de 16 MW. Primetals Technologies también se beneficiará de una configuración, integración y visualización sencillas, junto con un control local simplificado e intuitivo.

Tras el éxito de este proyecto, Rockwell Automation y Primetals Technologies están planificando una mayor colaboración.

Acerca de Rockwell Automation

Rockwell Automation (NYSE: ROK) es un líder mundial en la automatización industrial y transformación digital. Conectamos la imaginación de las personas con el potencial de la tecnología para expandir lo que es humanamente posible, haciendo que el mundo sea más productivo y sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con casi 23.000 empleados dedicados a resolver los problemas de nuestros clientes en más de 100 países.

www.rockwellautomation.com