A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Véalo usted mismo en Scott Safety en la feria A+A 2017

Scott Safety, líder mundial en el diseño y fabricación de equipamiento innovador respiratorio y de protección personal (RPE), regresa a la feria comercial A+A 2017 que se celebrará en Düsseldorf, Alemania, del 17 al 20 de octubre de 2017. Allí presentará sus soluciones punteras para la construcción, el polvo de sílice, los espacios cerrados, la lucha contra incendios en industrias y la detección de gas y llama. Visítenos en el pabellón 06, stand G27.

A+A es el foro comercial más grande del mundo para la salud, seguridad y protección en el trabajo. Durante el evento, los expertos de Scott Safety presentarán tecnologías y sistemas de vanguardia que soportan la protección de la vista, el oído, la cabeza y la respiración. Scott presentará también una experiencia sensorial emocionante y ofrecerá a los visitantes la oportunidad de probar productos en un entorno simulado a la vez que aprenden más sobre ellos.

En la feria de este año Scott Safety quiere mejorar la educación del bienestar del operario y todas las enfermedades laborales relacionadas. Scott Safety está comprometido con el aumento de la concienciación del polvo de sílice, dónde se encuentra, cómo se genera y cómo se pueden proteger las personas expuestas a él de los peligros que tiene para la salud. John Clement, Director de Marketing EMEA de Scott Safety, dice: “Una de las cuestiones principales en la que nos centramos actualmente es la exposición al polvo de sílice, un riesgo importante en seguridad laboral.”

“Estamos intentando aumentar la concienciación acerca del polvo de sílice en su conjunto: dónde se puede encontrar, cómo se crea, la responsabilidad del empleador y cómo protegerse de él, no solo con EPP sino también con medidas prácticas que pueden ayudar a mitigar sus efectos. Además, en la feria de este año presentamos nuestra amplia gama de productos que satisfacen las necesidades de trabajadores expuestos al polvo de sílice.”

Otro sector clave de este año es la detección de gas y llama, con aparatos portátiles y fijos, para trabajar en sitios cerrados y para la lucha contra incendios en las industrias. Entre los productos principales que se exhiben en el stand de Scott Safety están:

– El nuevo, económico y duradero Duraflow PAPR

– La media máscara ligera AVIVA

– La increíble nueva gama de detección portátil de gas Protégé SG

-El respirador asistido a batería Phantom Vision con experiencia de usuario mejorada

– Las gamas de cascos y gorras antigolpes de Scott líderes del mercado

– Scott Sight, la primera máscara mundial con sistema de imagen térmica integrada

– El controlador de detección de gas MX 32 que gestiona líneas digitales y canales analógicos

– El detector de llama (DF-TV7-T), el primer detector triple IR del mercado con nivel de certificación SIL3

www.scottsafety.com/emea