A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Las cubiertas con formato “mini” y “nano” responden a la demanda de soluciones compactas, sencillas y reutilizables en despliegues LTE.

La División de Comunicaciones de 3M ha anunciado dos nuevos protectores Slim Lock Closure para las conexiones RF de pequeño tamaño a prueba de intemperie que se usan en las torres de antenas. Los modelos 3M™ Slim Lock Mini y 3M™ Slim Lock Nano se unen al 3M™ Slim Lock Classic para proporcionar una familia con diferentes tamaños que se adapta a la mayoría de las necesidades de las infraestructuras wireless.

Estas cubiertas ofrecen una solución de protección reutilizable que se instala en menos de un minuto con una sola mano, ayudando a acelerar y simplificar el montaje.

Premiados en el “Emerging Technology Award” del CTIA, los Slim Lock Closures protegen la integridad de señal al aislar la humedad tanto de la antena como de la Unidad de Radio Remota (RRU) en instalaciones en torre o en azoteas.

Los nuevos productos soportan la transición de la industria hacia conectores Mini-DIN y Tipo-N en las antenas de radio MIMO (Multiple In & Multiple Out) utilizadas en los despliegues LTE.

Las cubiertas Slim Lock Mini y Slim Lock Nano utilizan la misma tecnología que la Slim Lock Classic 716. Mediante una instalación rápida y sencilla, la solución de envolvente de gel de la protección rodea el conector y el cable, desplazando completamente el aire y creando una interfaz de sellado.

Los nuevos modelos también incorporan la tecnología 3M™ Glass Bubbles aportando una alternativa de sellado reutilizable que limita las interrupción de servicio y los costes de reemplazo.

“Los proveedores de servicios wireless están migrando hacia conectores RF más compactos para reducir la carga de la torre con equipos MIMO / multibanda que mejoran el rendimiento. Sin embargo, estos conectores se ubican en zonas de alta densidad, siendo cada vez más difícil encontrar soluciones a prueba de intemperie como nuestra Slim Lock Classic”, afirma Sesh Natarajan, marketing manager de la División de Comunicaciones de 3M. “Ante este reto, hemos desarrollado dos soluciones de menor tamaño que pueden proteger conexiones en entornos adversos tras instalarse en menos de un minuto”.

Junto al Slim Lock Classic (SLC-716), que se puede utilizar con conectores DIN 716 estándares, el Slim Lock Mini (SLC-A-MINI) y el Slim Lock Nano (SLC-B-NANO) son compatibles con una amplia variedad de conectores Mini-DIN y Tipo-N y cables jumpers coaxiales de media pulgada.

Todas las unidades Slim Lock Closures han sido testadas en condiciones ambientales extremas y tienen un grado IPX8.

solutions.productos3m.es