A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

La innovadora empresa de accesorios para tabletas y smartphones de alta gama protege sus productos y su marca con el sistema de etiquetado para autenticación de productos de BradyBrady (NYSE:BRC), proveedor líder de soluciones de protección de marca integradas, ha anunciado hoy que su división Brand Protection ha creado un sistema de autenticación de productos personalizado para proteger los accesorios para tabletas y smartphones de alta gama de Element Case contra la falsificación.

La solución cuenta con complejas etiquetas de diseño seguro cuya autenticidad se puede verificar mediante escaneado con cualquier smartphone que tenga instalada una aplicación de lectura de códigos de barras disponible en el mercado. Las etiquetas externas aplicadas al envase del producto se corresponden con las etiquetas de dentro del producto, lo cual proporciona autenticación digital al instante. Brady ha integrado el HP´s Global Product Authentication Service (GPAS) en la solución, lo que permite a los clientes y a los socios de la cadena de suministro de Element Case validar al instante si un producto es original.

En respuesta a las falsificaciones
Element Case es el principal productor boutique de accesorios de lujo para smartphones y tabletas. Como marca icónica de la cultura pop, la empresa ha sufrido niveles de falsificación sin precedentes en los mercados internacionales. Para poner fin a la falsificación de sus productos y proteger plenamente a sus clientes contra los productos de imitación, la empresa ha recurrido a las tecnologías de autenticación de productos más avanzadas de Brady.

Además de esta nueva solución antifalsificaciones, Element Case ha registrado sus marcas comerciales de forma globalizada, ha perseguido sin descanso a los infractores y empleado a un equipo dedicado a encontrar a falsificadores con el objetivo de poner fin a sus actividades ilegales. La solución de protección de marca de Brady proporciona el complemento perfecto a estos recursos internos de la marca.

La diferencia Brady
Tras una investigación exhaustiva, la plataforma GPAS de HP que Brady ofrece con sus soluciones de etiquetado ha sido seleccionada como la herramienta de autenticación digital más idónea para Element Case. Ofrece protección de marca basada en la nube para que clientes y socios de la cadena de suministro puedan verificar al instante la autenticidad de los productos mediante sus smartphones. También ofrece a Element Case funciones de trazabilidad y análisis en tiempo real de la cadena de suministro mediante un motor de reglas comerciales personalizables.

«Brady fue honesto y pragmático sobre las posibilidades y limitaciones de un sistema de autenticación, y flexible a la hora de responder a las necesidades de nuestra empresa y productos», comenta Jeff Sasaki, fundador y CEO de Element Case. «El enfoque que adoptaron fue único: adquirieron una comprensión profunda de nuestra marca y nuestra cadena de suministro antes de diseñar una solución personalizada que respondiera plenamente a nuestras necesidades específicas».

«Estamos encantados de ayudar a Element Case a crear una experiencia de marca completa a través de nuestras soluciones de etiquetado digital y físico. Con estas herramientas, los clientes pueden escanear y registrar los productos que compran, lo que les permite formar más parte aún de la cultura de Element Case. Además, la empresa podrá reducir los problemas de falsificación y aumentar las ventas», apunta Dennis Polinski, director de productos globales y soluciones de protección de marca de Brady.

«La asociación con Element Case no solo nos brinda la oportunidad de ayudarles en su lucha contra las falsificaciones, también nos permite respaldar a una marca de calidad extraordinaria que ofrece a los consumidores un producto estético exclusivo reconocido por su durabilidad», añade Polinski.

Para obtener más información sobre Element Case, visite ElementCase.com. Para obtener más información sobre las soluciones de protección de marca de Brady, visite www.BradyProtection.com o envíe un mensaje de correo electrónico a emea_request@bradycorp.com.

Acerca de Element Case
Element Case es la marca pionera de estilo de vida que ofrece accesorios de primerísima calidad para dispositivos móviles. Originales y exclusivos, tener un producto de Element Case significa el deseo de tener los mejores accesorios de su clase. Nada puede compararse con los diseños de gran calidad e innovación de un producto original de Element Case.

Acerca de Brady Corporation
Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la educación, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores. Brady tiene su sede central en Milwaukee, Wisconsin, y desde el 1 de agosto de 2014 emplea aproximadamente a 6400 personas en sus operaciones en todo el mundo. Las ventas de Brady durante el ejercicio fiscal 2014 fueron de casi 1230 millones de dólares estadounidenses.Las acciones de Brady cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo BRC.

www.bradycorp.com