EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

La relevancia de una infraestructura tan básica para el bienestar social y económico de nuestra sociedad como son las redes de abastecimiento de agua, necesitan de un suministro eléctrico continuo y estable, que no sufra interrupciones que afecten a su normal funcionamiento.

Para garantizar ese suministro eléctrico, Salicru dispone de una amplia gama de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) capaces de proporcionar electricidad y evitar cortes de suministro energético. Unas soluciones tecnológicas que le han permitido convertirse en un expertise en el sector del agua y trabajar con las principales empresas suministradoras de agua del país como el Canal Isabel II de Madrid, Aigües de Barcelona, Consorcio Aguas Bilbao-Bizkaia, Aguas de Valencia, Emasesa de Sevilla, Ens d’Abastament Ter-Llobregat, Aguas de Alicante o SAIH Norte (Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco). Un expertise que también se refleja a nivel internacional, con dos referencias destacadas: ONEE de Marruecos y Anglian Water Services en el Reino Unido.

Los SAIs que se han suministrado a todas esas empresas, han permitido una alimentación eficiente a un amplio conjunto de instalaciones y servicios de sus plantas: estaciones de tratamiento de agua potable, desalinizadoras, estaciones de bombeo, depósitos y pozos, torres de captación, válvulas, centros de control, sistemas de vigilancia de los caudalímetros, análisis de la calidad y nivel de salinidad del agua, etc. Unas prestaciones que se complementan también con otras funcionalidades administrativas como son la protección de los CPDs, los sistemas informáticos y los procesos de facturación y atención de sus clientes.

La mayoría de los SAIs suministrados a todas estas empresas son de tecnología online de doble conversión, la más avanzada actualmente para la protección de los sistemas más críticos, ya que proporciona una tensión de alimentación sinusoidal perfectamente estabilizada y filtrada. En general, los SAIs más suministrados pertenecen a las series SLC TWIN PRO2, SLC CUBE 3+ y SLC ADAPT.

www.salicru.com