EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Delta, un proveedor líder mundial de soluciones de gestión térmica y de energía, anunció hoy que demostrará, en eMove360° Europa 2022, cómo se utilizan sus soluciones de infraestructura de carga para vehículos eléctricos (EV). capaz de mejorar la resiliencia energética y la eficiencia de los edificios existentes.

La prueba de concepto, que incluye cargadores de vehículos eléctricos, energía solar fotovoltaica, almacenamiento de energía y sistemas de gestión de energía, y que se instaló recientemente en su propia sede de EMEA en Hoofddorp, Países Bajos, ayuda a los administradores de instalaciones a satisfacer la creciente necesidad de servicios de carga de vehículos eléctricos al tiempo que facilita el impacto posterior en la infraestructura energética de las instalaciones y en la red eléctrica. La solución de Delta se adapta a una amplia gama de aplicaciones comerciales, de destino y públicas.

“La migración a los vehículos eléctricos se está acelerando. Como resultado, ya hay más de seis millones de vehículos eléctricos en las carreteras de la UE en la actualidad. Se espera que ese número aumente rápidamente, a medida que más conductores aprecien la sostenibilidad y los beneficios ambientales de los vehículos eléctricos. Acelerando aún más esta tendencia está la legislación que prohibirá la venta de vehículos ICE en la UE en 2035. Antes de esto, Delta ya ofrece una cartera integral de soluciones de infraestructura de carga EV que están diseñadas específicamente para aplicaciones de carga residenciales, comerciales, de destino y públicas. . Esto facilita la respuesta a las diversas necesidades de carga de los conductores de vehículos eléctricos y, al mismo tiempo, reduce el impacto en la red. Las soluciones escalables de Delta simplifican el proceso de planificación, instalación y gestión de la infraestructura de carga en preparación para el futuro EV en evolución.

Soluciones de infraestructura de carga inteligente

para vehículos eléctricos Una encuesta sobre el comportamiento de carga de los usuarios de vehículos eléctricos muestra que entre el 80 % y el 90 % de los eventos de carga ocurren en el hogar o en el trabajo 1 , lo que da como resultado períodos de máxima demanda en la noche después de regresar a casa o en la mañana después de llegar en el trabajo. Para gestionar la carga máxima de carga a fin de evitar los cargos por demanda máxima de los operadores de la red y optimizar la recolección de energía renovable, se requieren perfiles de carga inteligentes junto con el almacenamiento de energía de la batería para reducir los picos o cambiar la carga, especialmente a la luz de los recientes aumentos significativos en la energía. costos

La solución de infraestructura de carga para vehículos eléctricos de Delta es un facilitador clave para la transición de la energía. Combina la carga de vehículos eléctricos, el sistema fotovoltaico, los sistemas de almacenamiento de energía y los sistemas de administración de energía, todos trabajando juntos en una configuración totalmente integrada que garantizará la optimización de la energía. Puede soportar los picos más altos de energía y demanda de carga de vehículos eléctricos, y se ha desarrollado para integrarse perfectamente en las redes eléctricas actuales.

Como parte central de su solución de infraestructura de carga de vehículos eléctricos inteligentes, Delta también demostrará su nuevo sistema de gestión de carga de vehículos eléctricos, DeltaGrid® EVM, que puede ayudar a los operadores de carga de vehículos eléctricos a aumentar la eficiencia de la gestión y reducir sus gastos de capital (CAPEX) y gastos operativos (OPEX). .

Carga comercial y de destino

Delta ofrece SLIM 100 y DC Wallbox 50kW, que es la infraestructura de carga ideal para destinos donde los conductores de vehículos eléctricos se estacionan durante un período prolongado, como entornos comerciales con grandes estacionamientos, áreas comerciales, restaurantes, entretenimiento, oficinas, hoteles. Esos productos muy compactos y de alta eficiencia también son perfectos para operadores de flotas de vehículos eléctricos, concesionarios de automóviles, edificios de oficinas y aplicaciones industriales. El SLIM 100 es un cargador EV con un diseño robusto y compacto que entrega una potencia máxima de 100 kW y rectificadores con una eficiencia energética del 96%. El SLIM 100 proporciona carga simultánea de hasta tres vehículos y ofrece carga de CC y CA. Es una solución ideal para aplicaciones en las que el espacio es crítico, ya que ocupa un 55 % menos que otros productos que ofrecen el mismo nivel de potencia. El DC Wallbox 50kW ofrece una eficiencia de carga del 97 %, tiene solo 25 cm de profundidad y ocupa un 60 % menos que otros productos con el mismo rango de potencia. También admite la carga simultánea con una salida máxima de 50 kW de potencia de CC desde dos conectores de carga. El DC Wallbox 50kW tiene una alta eficiencia de carga, una alta tasa de uso espacial y una alta tasa de rotación de carga, lo que proporciona a los operadores de estaciones de carga y propietarios de negocios una eficiencia espacial y operativa óptima.

Carga

residencial Las soluciones de carga residencial de Delta permiten que los hogares tengan su propia infraestructura de carga privada para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y optimizar las facturas de energía del hogar con la combinación del sistema fotovoltaico, el cargador EV y la aplicación móvil de Delta. Diseñados para ser instalados fácilmente por un electricista calificado, los cargadores son fáciles de usar y están disponibles con sistemas de autenticación y pago para viviendas multifamiliares. El cargador AC MAX EV de Delta es una solución plug-and-play que minimiza las complejidades de instalación y el tiempo de puesta en marcha, lo que lo convierte en una opción rentable para aplicaciones domésticas.

Delta da la bienvenida a los visitantes a su stand (Hub 27, 404) en eMove360° Europe 2022, la feria líder mundial de soluciones de movilidad eléctrica, conectada y autónoma, que se realizará en Messe Berlin, Alemania, del 5 al 7 de octubre de 2022.

www.deltaww.com