EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Ofrece parches de seguridad regulares para remediar las vulnerabilidades del sistema de manera oportuna. Las puertas de enlace IIoT de la serie AIG-300 recién lanzadas de Moxa vienen con la integración de Azure IoT Edge que agrega un valor significativo en forma de características únicas que ayudan a construir un sistema IIoT rentable y eficiente en el tiempo.

Integración perfecta de Azure IoT Edge para una conectividad rápida y confiable a la nube

Las puertas de enlace de IIoT deben ser altamente seguras y confiables para facilitar la adquisición de datos y la administración de dispositivos de borde a nube sin problemas. La puerta de enlace AIG-300 IIoT , perfectamente integrada con Azure IoT Edge y con la tecnología de ThingsPro, es una solución líder en el mercado para la adquisición de datos y la administración de dispositivos confiables, rápidas y fáciles. Los datos recopilados de los dispositivos se pueden transferir a Azure IoT Edge y luego a Azure IoT Hub con unos simples pasos de configuración. Por el contrario, los dispositivos se pueden administrar de manera efectiva a través de la ruta de Azure IoT Hub a Azure IoT Edge en las puertas de enlace IIoT de la serie AIG. Esta plataforma única e integral del borde a la nube puede ayudar en gran medida a los clientes a reducir el tiempo y el costo de desarrollo del sistema.

El aprovisionamiento de dispositivos es más fácil y el proceso de arranque es más seguro que nunca

La mayoría de las aplicaciones de IIoT se implementan en entornos remotos, no tripulados y hostiles, como una red inteligente, sistemas de almacenamiento de energía, campos solares, refinerías de petróleo y gas y aplicaciones ferroviarias. Mantener operaciones normales y monitorear estados de manera efectiva es crucial para estos sistemas. Las puertas de enlace de la serie AIG, con su diseño de temperatura amplia y bajo consumo de energía, son adecuadas para su uso en estos entornos.

Con capacidades tales como la transmisión de archivos de reanudación, las actualizaciones inalámbricas (OTA) y el arranque seguro, las puertas de enlace de la serie AIG, ubicadas en sitios remotos, se pueden actualizar y mantener para garantizar su disponibilidad continua y una protección eficaz contra los ataques cibernéticos. Para evitar desconexiones durante fallas del dispositivo y apagados repentinos, la serie AIG viene con funciones de recuperación integradas para permitir la reversión a la versión estable anterior del firmware para una conectividad de red ininterrumpida en sitios remotos. Cuando falla una actualización de software, las puertas de enlace volverán automáticamente a la versión de software en la copia de seguridad, lo que garantiza la estabilidad del sistema. Una herramienta ThingsPro simplifica el proceso de aprovisionamiento al permitir el aprovisionamiento masivo de puertas de enlace IIoT y realizar actualizaciones de software remotas. 

Aspectos destacados de la serie AIG-300

• Puertas de enlace IIoT avanzadas con procesador Arm® Cortex™-A7 de doble núcleo de 1 GHz, 1 puerto CAN, 4 DI, 4 DO, temperatura de funcionamiento de -40 a 70 °C
• Simplifica la adquisición de datos y la gestión de dispositivos
• Desarrollado por ThingsPro e integración perfecta con Azure IoT Edge para habilitar una conectividad en la nube fácil, confiable y segura
• Admite el aprovisionamiento sencillo de dispositivos
• Proporciona una función OTA robusta para evitar fallas del sistema durante las actualizaciones de software
• Equipado con Arranque seguro para evitar la ejecución de código malicioso y los ataques de inyección de software

www.moxa.com