A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La solución rápida y eficiente de problemas es fundamental ya que los eventos imprevistos adversos de una red pueden generar pérdidas de producción y financieras. Al tratar un problema en una topología de puerta de enlace serie-a-Ethernet, los ingenieros deben diagnosticar las averías tanto en los protocolos Ethernet como serie. No obstante, mientras que las herramientas de código abierto están disponibles fácilmente para diagnosticar Ethernet, la diagnosis del protocolo basado en serie no dispone de esas útiles herramientas. En consecuencia, la diagnosis del protocolo serie puede ser una tarea difícil que frustre a los ingenieros enormemente al hacerles perder una cantidad importante de tiempo y esfuerzo en localizar la raíz del problema. Los ingenieros deben encontrar una solución mediante ensayo y error ya que no hay unas directrices concretas que puedan seguir, y se encuentran frecuentemente, en consecuencia, en un callejón sin salida.

Para abordar este tema, las puertas de enlace de protocolo MGate de Moxa están mejoradas con herramientas integradas de diagnóstico que pueden ser desde una herramienta de análisis de comunicación hasta una herramienta de diagnóstico de protocolo y una herramienta de control de tráfico. Estas herramientas contribuyen a completar todo el proceso de diagnóstico localizando el problema en una red, comprobando el estado de las conexiones de protocolo y analizando los registros de tráfico para seguir el historial.

Para saber más, consulte
https://www.moxa.com/Event/Tech/modbus-protocol-gateway/easier_troubleshooting.htm

Lea además este libro blanco para saber más de los métodos de diagnóstico y sus puntos críticos. El libro
blanco también presenta una solución que simplifica la diagnosis de puertas de enlace de protocolo.

Información adicional de producto

Para saber más acerca de las puertas de enlace de protocolo de Moxa, visite
https://www.moxa.com/product/Industrial_Ethernet_Gateways.htm

 

Acerca de Moxa, su socio de confianza en automatización
Moxa es un fabricante líder de soluciones para redes industriales y aplicaciones informáticas y de automatización. Fundada en 1987, Moxa ha conectado en red desde entonces más de 30 millones de dispositivos en todo el mundo y ha creado una red comercial y de servicios que llega a clientes en más de
70 países a nivel mundial. La colaboración durante 10 años de Moxa con sus clientes y socios ha permitido reunir un abundante conocimiento interdisciplinario que, combinado con una cultura diferente de servicio, da lugar a soluciones a medida y adaptadas que funcionan de forma fiable incluso en las condiciones más extremas, según el lema de Moxa, redes fiables, servicio honesto. Así es como Moxa garantiza que sus clientes se beneficien de valores sostenibles de empresa basándose en estructuras de redes fiables y sistemas de automatización. En Europa, este experto industrial está presente principalmente en los sectores de transporte, automatización de fábricas, energético, eléctrico, marítimo y de gas y petróleo.

Para obtener más información acerca de Moxa y su catálogo de producto, visite: www.moxa.com

El logo MOXA es marca registrada de Moxa Inc. Todas las demás marcas mencionadas en este documento pertenecen a sus respectivos propietarios.

Moxa Europe GmbH
Einsteinstraße 7
D-85716 Unterschleissheim
Germany
Silke BOYSEN-KORYA
Teléfono: +49 (0) 89 3700399-40
Fax: +49 (0) 89 3700399-99