EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

La compañía pondrá también a disposición de sus clientes una versión gratuita con potentes funcionalidades

Qualys, Inc. (NASDAQ: QLYS), pionero y proveedor líder de soluciones de cumplimiento y seguridad basadas en la nube, ha anunciado que su solución más novedosa y revolucionaria, VMDR® – Vulnerability Management, Detection and Response – estará disponible a mediados de marzo.

Qualys VMDR proporciona una aplicación “todo en uno” basada en la nube que automatiza todo el ciclo de gestión de vulnerabilidades en entornos on-premise, puestos de usuario, nubes, dispositivos móviles, contenedores, entornos OT e IOT, acelerando significativamente la capacidad de las organizaciones para responder a las amenazas, y prevenir brechas. La implementación de la aplicación basada en la nube es fácil, y el precio se basa en los activos, lo que hace que sea fácil de adquirir.

Al tiempo que lanza la versión general de VMDR, Qualys también sacará una versión con algunas de las funcionalidades de VMDR para todos sus clientes, llamada “VMDR Experience”. Ésta aportará potentes capacidades a los clientes de Qualys sin coste adicional, e incluirá:

  • Visibilidad en tiempo real de vulnerabilidades con widgets de tablero fáciles de crear, gráficos de tendencias automáticos y búsqueda casi instantánea.
  • Visibilidad completa de los activos en el 100% del entorno híbrido de TI, incluyendo nubes, contenedores y dispositivos móviles, con agentes ilimitados y sensores pasivos.
  • Vista centralizada de todos los certificados digitales externos y sus calificaciones de SSL Labs.

Con la app VMDR Experience, los clientes pueden acceder directamente a una prueba de 30 días de VMDR con todas sus funcionalidades.

www.qualys.com/vmdr

Acerca de Qualys

Qualys, Inc. (NASDAQ: QLYS) es una empresa pionera y proveedor líder de soluciones de seguridad y cumplimiento basadas en la nube con más de 12 500 clientes y usuarios activos en más de 130 países, incluida la mayoría de las empresas que figuran en las listas Forbes Global 100 y Fortune 100. Qualys ayuda a las empresas a racionalizar y consolidar sus soluciones de seguridad y cumplimiento en una sola plataforma, así como a integrar la seguridad en sus iniciativas de transformación digital con el fin de aumentar la agilidad, mejorar el rendimiento del negocio y obtener un significativo ahorro de costes.

Qualys Cloud Platform y sus apps en la nube integradas proporcionan a las empresas inteligencia de seguridad crítica de forma continua, para que puedan automatizar el espectro total de auditoría, cumplimiento de normativas y protección para sistemas de TI y aplicaciones web in situ, en endpoints y en nubes elásticas. Creada en 1999, como una de las primeras empresas de seguridad SaaS, Qualys mantiene alianzas estratégicas con proveedores líderes de servicios en la nube, como Microsoft Azure, y con proveedores de servicios gestionados y consultoras, como Accenture, BT, Cognizant Technology Solutions, Deutsche Telekom, DXC Technology, Fujitsu, HCL Technologies, IBM, Infosys, NTT, Optiv, SecureWorks, Tata Communications, Verizon y Wipro. También es miembro fundador de la Cloud Security Alliance.

www.qualys.com