Skip to main content

Quality Vision International Inc (QVI®), un fabricante líder mundial de sistemas de metrología de precisión, ha anunciado que Keith E. Polidor ha sido nombrado presidente y director ejecutivo a partir del 9 de junio , 2023.

Keith tiene 23 años de experiencia en QVI, más recientemente como director de operaciones (COO) desde 2016 y como secretario corporativo de QVI desde 2007. Antes de su puesto como director de operaciones, dirigió funciones estratégicas y operativas en fabricación, calidad, sistemas de información, y Mercadotecnia. Sus credenciales educativas incluyen una maestría en administración de empresas del Instituto de Tecnología de Rochester y una licenciatura de la Universidad de Colgate. Será el presidente de la 3ra generación de la compañía.

Keith asumirá los roles que dejará vacante Edward “Tarry” Polidor. La carrera de Tarry con QVI abarca seis décadas. Fue el presidente de la empresa de segunda generación durante 46 años, asumiendo el cargo de su padre y fundador de la empresa en 1977. Durante el mandato de Tarry, se inventó e introdujo al mundo el concepto de videometrología, lo que permitió a los fabricantes medir sus piezas ópticamente en nuevos y formas revolucionarias, que impulsaron el crecimiento de la empresa. Bajo el liderazgo de Tarry, QVI está bien posicionado para la transición de liderazgo que se anuncia hoy. Permanecerá en la empresa y asumirá el cargo de presidente emérito.

Tarry comentó sobre el cambio y dijo: “Durante los 78 años de historia de la empresa, la tecnología presentada y ofrecida por QVI ha transformado la industria. Bajo el liderazgo de Keith, continuará la tradición de innovación en metrología dimensional”.

qvii.com