A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

HMS comercializa bajo la marca IXXAT un nuevo interface de la serie CAN PC para CAN FD, junto con un amplio conjunto de drivers y herramientas de soporte.

 

Con los nuevos modelos CAN-IB 500 y CAN-IB 600, HMS ofrece dos tarjetas de interface (pasivas/activas) compatibles no solo con CAN sino también con el nuevo estándar CAN FD. Ambas tarjetas son para el estándar PCI Express y cuentan hasta con dos interfaces CAN que pueden trabajar en modo CAN o CAN FD. El aislamiento galvánico de los canales se encuentra disponible de manera opcional.

 
La CAN-IB 600 activa también incorpora un microcontrolador por lo que se puede utilizar incluso en aplicaciones con unos mayores requisitos para el preproceso de datos, como registro de tiempo de alta precisión o filtrado activo de los mensajes que envía y recibe la tarjeta.

 
Las tarjetas cuentan con el soporte de los nuevos drivers de IXXAT para Windows (VCI) y drivers para tiempo real (ECI para Linux, RTX, Intime, QNX).

 
Los API de IXXAT para CANopen y SAE J1939 también son compatibles con los nuevos interfaces en modo CAN. Para el análisis de redes CAN y CAN FD, HMS ofrece el IXXAT canAnalyser, una potente herramienta para Windows.

 
El CAN clásico, con sus ocho bytes de datos útiles y una velocidad máxima de transmisión de 1 MBit/s, forma parte de una amplia variedad de aplicaciones, y no tan solo por su precio favorable y su versatilidad. No obstante, las aplicaciones que exigen la transmisión de mayores cantidades de datos han tenido que adaptar otras tecnologías hasta ahora, lo cual conlleva unos costes más elevados.
Ahora, con su capacidad de hasta 64 bytes de datos útiles y una mayor velocidad para la transmisión de datos, CAN FD está eliminando las antiguas limitaciones de CAN y también resulta atractivo para aplicaciones hasta ahora no han podido funcionar con CAN.

 

HMS Industrial Networks es el líder entre proveedores independientes de tecnología para redes embebidas en dispositivos de automatización. HMS desarrolla y fabrica soluciones para la conexión de dispositivos de automatización a redes industriales. El desarrollo y la fabricación tienen lugar en su sede central de Halmstad (Suecia). Las ventas y el soporte a escala local se ofrecen por medio de las sedes de HMS en Chicago, Beijing, Karlsruhe, Milán, Mulhouse y Tokio. HMS emplea a más de 150 personas y sus ventas fueron de 42,5 millones de euros en 2011. HMS se constituyó en 1988 y cotiza en el NASDAQ OMX Nordic Exchange de Estocolmo.

 

www.ixxat.de