A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Habilite una conectividad inalámbrica rápida y confiable para sus fábricas, máquinas y edificios con Anybus Wireless Solutions.

Obtenga verdadera movilidad con los enrutadores inalámbricos Anybus

Los enrutadores inalámbricos Anybus son ideales para proporcionar a su industria conectividad WLAN y LTE de alta velocidad. La funcionalidad de enrutamiento avanzado le permite segmentar su red y proteger los datos de misión crítica. Una amplia gama de tecnologías de redundancia garantiza operaciones ininterrumpidas.

Router Wireless LTE

Router Wireless WLAN

 

Implemente una infraestructura WLAN / Wifi con los puntos de acceso wireless de Anybus

Los puntos de acceso inalámbricos WLAN / Wifi de Anybus le permiten configurar una infraestructura inalámbrica industrial actuando como un punto de acceso para muchos clientes de la LAN inalámbrica. Hay dos versiones diferentes de estos puntos de acceso, uno para aplicaciones interiores con protección IP30, y otro resistente al agua, con protección IP67, diseñado para su instalación a la intemperie.. Ambos tienen las mismas características técnicas en rango y funcionalidad.

 

WLAN Access Point IP30

WLAN Access Point IP67

 

Reemplace los cables y obtenga libertad y acceso inalámbrico a sus máquinas industriales 

Reemplace cables con Anybus Wireless Bridge y permita la comunicación wireless en sus máquinas con el Anybus Wireless Bolt. El Anybus Wireless Bridge tiene un alcance inalambrico hasta 400 metros vía Bluetooth o WLAN / Wifi y grado de protección IP65, mientras que el Anybus Wireless Bolt tiene un alcance inalámbrico de hasta 100 metros vía Bluetooth o WLAN / Wifi, y grado de protección IP67

 

 

Anybus Wireless Bridge

Anybus Wireless Bolt

 

Switches para redes ultra rápidas y confiables

Los Switches Ethernet inteligentes y gestionables de Anybus proporcionan velocidades Gigabit y un rendimiento máximo en la Red. Las múltiples funciones de redundancia y de ciberseguridad le permiten construir una red altamente confiable y segura.

Unmanaged L2 Switch GbE

Managed L3 Switch

 

Suministre energía a sus productos a través del cable Ethernet con la tecnología PoE

La alimentación de dispositivos Ethernet a través del cable Ethernet (Power over Ethernet, PoE) es una tecnología que incorpora alimentación eléctrica a una infraestructura LAN estándar. Permite que la alimentación eléctrica se suministre a un dispositivo de red (switch, punto de acceso, router, teléfono o cámara IP, etc) usando el mismo cable que se utiliza para la comunicación en la red Ethernet. Existen dispositivos consumidores de potencia e Inyectores de potencia en la red.

 

POE Injector 100-240VAC

POE Injector 12-57VDC

 

www.er-soft.com