Skip to main content

“Creemos que REACT™ traerá cambios revolucionarios al mundo del reciclaje de cápsulas de café y estamos impresionados con el enfoque con que Recycap® Technologies quiere resolver este importante problema medioambiental”, ha afirmado Bassam Damaj, cofundador y socio principal de Veos Ventures. “Nos alegra tener la oportunidad de asociarnos con el fantástico equipo de Recycap®”, ha incidido Damaj.

Reciclar cápsulas sin salir de casa o de la oficina

La financiación se utilizará para iniciar la fabricación de máquinas de reciclaje Recycap® de tamaño comercial, empezar las operaciones comerciales y crear otras colaboraciones dentro del sector, así como para desarrollar la primera máquina de café doméstica con tecnología REACT™ totalmente integrada. Recycap® Technologies también está trabajando actualmente con los principales minoristas y marcas de café para crear programas de reciclaje de cápsulas de café de aluminio en los puntos de venta.

“La plataforma REACT™ permite tanto a las empresas como a los consumidores reciclar sus cápsulas de café en la comodidad de sus hogares y oficinas y tirar las cápsulas de café limpias a los contenedores de reciclaje habituales, lo que reduce su impacto medioambiental y permite reciclar y reutilizar el aluminio desechado”, han explicado los fundadores de Recycap® Technologies. “Nos apasiona marcar la diferencia y nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad medioambiental. Nos esforzamos constantemente para lograr nuevas formas de reducir nuestro impacto sobre el planeta al introducir en el mercado nuevas tecnologías y soluciones patentadas de reciclaje de aluminio y de posos de café”, han concluido.

SobreRecycap® Technologies, S.L.

La misión de Recycap Technologies, SL es empoderar a los consumidores a través de conocimientos, herramientas y nuevas tecnologías para que tomen decisiones sostenibles que ayuden a proteger nuestro planeta, ofreciéndoles nuevas opciones y herramientas de reciclaje para las cápsulas de café de aluminio y plástico. Su objetivo es convertirse en la empresa líder mundial en reciclaje sostenible de aluminio, plástico y posos de café a través de la innovación y tecnologías de reciclaje patentada

www.recycap.com