A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Rendimiento PROFINET sin riesgos

Red Lion se complace en presentar el NT4008, una nueva serie de conmutadores de 8 puertos Gigabit para el Ethernet industrial. Los conmutadores de la serie NT4008 están certificados para cumplir los estándares PNIO v2.34 clase B de PROFINET que garantizan una perfecta integración en las redes PROFINET con configuración PLC y herramientas de gestión estándar.

La serie NT4008 de Red Lion es UL clase 1, división 2 y tiene clasificación ATEX para uso en emplazamientos peligrosos y normales, tienen certificación ABS para aplicaciones a bordo de embarcaciones y certificación EN50155 para aplicaciones ferroviarias, garantizando así un funcionamiento fiable en prácticamente todos los entornos. Las carcasas metálicas con IP30 y de montaje en raíl, las entradas de energía de 12 a 58 voltios CC, la amplia gama de temperatura de funcionamiento de -40 ºC a +75 ºC y una resistencia a golpes de hasta 50G permiten gestionar con éxito las condiciones industriales más extremas.

El NT4008 de Red Lion ofrece opciones de cobre y fibra en las configuraciones de Fast Ethernet y Gigabit, además de seguridad avanzada y control de tráfico, combinando la potencia del intercambio de datos en tiempo real PROFINET con el rendimiento y la probada fiabilidad que solo Red Lion puede ofrecer. De esta forma se garantiza el éxito de todas las iniciativas de la Industria 4.0 a nivel global.

Para saber más acerca de los conmutadores NT4008 Layer 2 PROFINET de Red Lion, visite www.redlion.net