A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Las nuevas alfombrillas adhesivas semipermanentes ToughSorb de Brady Corporation son una solución excelente para contener los derrames y evitar que se extiendan por el lugar de trabajo y causen accidentes, con las correspondientes responsabilidades.

Reducción de accidentes

Unos derrames no contenidos o absorbidos pueden causar rápidamente resbalones y caídas en el lugar de
trabajo. Para reducir el riesgo de resbalones y caídas, ToughSorb se puede utilizar fácilmente como un pasillo que absorbe hasta un 25 % más de líquidos que los productos de la competencia, ya que está fabricado con polipropileno punzonado.

Mejora del cumplimiento

ToughSorb ayuda a las empresas a cumplir la directiva-marco de la Unión Europea 2000/60/CE sobre la protección de aguas costeras, subterráneas y superficiales. Dado que ToughSorb absorbe los derrames,
puede evitar la contaminación de suministros de aguas subterráneas o de aguas superficiales, y ayuda a las empresas a evitar multas en virtud del principio «el que contamina, paga». ToughSorb también ayuda a cumplir con el apéndice 1, A.4.7 de la norma ISO 14001 sobre la preparación y capacidad de respuesta ante emergencias.

Fácil de aplicar

Simplemente extienda la alfombrilla, córtela al tamaño necesario y aplique ToughSorb en el lugar de trabajo con su autoadhesivo. ToughSorb se puede utilizar en zonas muy transitadas, pasillos y zonas de paso, en áreas de producción y mesas de trabajo, así como en cualquier lugar en los que se usarían las alfombras tradicionales, por ejemplo, en entradas y salidas de conductos. Además de absorber fugas, goteos y derrames, el intenso color azul de ToughSorb convierte las zonas más utilizadas en superficies estéticamente más agradables. En caso necesario, ToughSorb se puede retirar fácilmente.

www.bradyeurope.com/toughsorb

Acerca de Brady Corporation

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la educación, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores.

Brady tiene su sede central en Milwaukee, Wisconsin, y desde el 1 de agosto de 2014 emplea aproximadamente a 6400 personas en sus operaciones en todo el mundo. Las ventas de Brady durante el ejercicio fiscal 2014 fueron de casi 1230 millones de dólares estadounidenses. Las acciones de Brady cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo BRC.

www.bradycorp.com