A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

Brady lanza nuevos productos de gran absorción para el control de derrames

 

Cuando se vierten refrigerantes, aceite o productos químicos en el suelo donde se está trabajando, son un serio peligro serio que fácilmente puede causar una serie de resbalones y caídas, que hieran a los empleados y aumenten el coste total. Tener a mano los absorbentes adecuados para eliminar eficazmente los derrames puede marcar la diferencia. Brady lanza nuevos productos para el control de derrames que le ayudarán a integrar los absorbentes en entorno diario de trabajo para reducir los resbalones y caídas. Alfombra de seguridad de gran visibilidad (High Visibility Safety Mat)La alfombra de seguridad de gran visibilidad, High Visibility Safety Mat, de Brady combina una señal de seguridad y un absorbente, en un solo producto. Es muy visible, de color amarillo con pictogramas de seguridad y ofrece una capacidad de absorción extrema, tanto para aplicaciones generales como con sustancias químicas peligrosas.
 
“Nuestras alfombras High Visibility Safety Mat actúan a la vez como una señal de alerta de peligro y como un absorbente. Mediante la incorporación de advertencias y mensajes justo en el punto de fuga, goteo o derrame, los trabajadores pueden identificar fácilmente el riesgo y actuar con precaución”, dice Dominique Roosen, directora de productos de seguridad de Brady Corporation EMEA. “Este enfoque contribuye significativamente a reducir la amenaza de resbalones y caídas en el lugar de trabajo, lo que mejora la seguridad de los empleados. La High Visibility Safety Mat puede usarse cerca de maquinaria propensa a las fugas para evitar que los líquidos se extiendan por el suelo del lugar de trabajo”.
 
La High Visibility Safety Mat tiene la misma alta absorbencia y durabilidad que abarca a todos los productos absorbentes de control de derrames de Brady. La alfombra tiene una estructura de tres capas SMM (spunbound & meltblown, una cubierta hilada con dos capas de polipropileno fundido pulverizado) de un material de poca pelusa que no se deshilacha ni reacciona con los fluidos agresivos. Para mejorar la separación segura y fácil de los residuos peligrosos, las alfombras tienen un código de colores para productos químicos peligrosos o para fluidos de propósito general. Pequeña almohadilla multiusoLa Spill Response Plus es una almohadilla de tamaño más pequeño que ofrece una alta capacidad de absorción, durabilidad, poca pelusa y fiabilidad para recoger los derrames pequeños.
 
“La Spill Response Plus se presenta solo en tres versiones, universal, química y para petróleo, y es ideal para su uso en entornos industriales y en los sectores minorista y de asistencia sanitaria a largo plazo. Puede absorber hasta 20 veces su propio peso en líquido a una velocidad increíble y es ideal para recoger rápidamente pequeños derrames de perfumes, refrescos, sopas, leche o cerveza en zonas de mucho tráfico o de gran riesgo. La Spill Response Plus es más limpia que los productos granulares y más eficiente que las toallas de papel, y reduce el riesgo de resbalones y caídas cuando pasar la fregona no lo consigue”. Las almohadillas Spill Response Plus se presentan en rollo. Cada almohadilla tiene los bordes perforados, que facilitan su rasgado para separarla del rollo.
 
Al alcance de la manoBrady ahora también ofrece dispensadores de absorbentes, una buena manera de integrar los absorbentes en su entorno de trabajo y ponerlos a su alcance. “Están disponibles dispensadores de una gran variedad de productos de polipropileno para el control de derrames en varios tamaños, para montar en la pared, de pie, fijos o móviles. También ofrecemos Spill Safety Stations (estaciones de seguridad para derrames), que son fáciles de localizar e identificar desde todos los ángulos y le ayudan a almacenar no solo las almohadillas, sino también guantes de seguridad, bolsas de residuos y medidas prácticas o consejos para combatir los derrames”. Para obtener más información sobre los productos de control de derrames de Brady, visite www.bradyeurope.com/safetyexpert o envíe un correo electrónico a emea_request@bradycorp.com.

 

Sobre Brady Corporation:
Brady Corporation es un fabricante internacional y proveedor de soluciones completas que identifican y protegen las instalaciones, los productos y a las personas. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, la productividad y el rendimiento e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software y materiales de precisión. Fundada en 1914, la compañía tiene varios tipos de clientes de los sectores de electrónica, telecomunicaciones, fabricación, electricidad, construcción, educación, medicina y una variedad de industrias. La sede central de Brady está en Milwaukee, Wisconsin, y a fecha de 31 de julio de 2013 dispone de aprox. 7400 empleados en su negocio mundial. Brady cotiza en el New York Stock Exchange con el símbolo BRC.
 
www.bradycorp.com.