EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Cebek presenta una nueva gama de automatismos a 12 V.D.C. con regulación de luz para transiciones automáticas de oscuridad a iluminación o viceversa, empleados habitualmente en aplicaciones para generar el efecto día-noche / noche-día.

Admiten tiras de leds, bombillas de incandescencia y otras cargas resistivas de 12 V. D.C. excepto bombillas de tipo led.

Los Cebek R-41 y R-43 pueden configurarse en modo noche o en modo día, realizando correspondientemente sobre la salida una regulación automática con la transición progresiva de oscuridad a encendido o de encendido a oscuridad y con apagado o encendido permanente al completar la transición.

Admiten una ajuste de transición para el efecto dia/noche ajustable entre
El R-41 soporta cargas hasta un máximo de 4 A.
El R-43 soporta cargas hasta un máximo de 8 A.

El Cebek R-45 incorpora dos salidas independientes, una principal para el efecto de las cuatro fases del día: amanecer, día, atardecer, noche, y otra auxiliar de seguimiento. La salida principal realiza una regulación automática de las transiciones de apagado a encendido, encendido fijo, de encendido a apagado y apagado fijo. La salida auxiliar puede ser configurada para activarse durante la fase de encendido fijo o durante la fase de apagado fijo de la salida principal.

El Cebek R-46 incorpora 4 salidas independientes, realiza las mismas funciones que el R-45 pero con doble número de salidas. Dos salidas principales para el efecto de las cuatro fases del día, pero funcionando inversamente entre ellas, en un efecto similar al fadder. Las dos salidas auxiliares, una de ellas se activará únicamente durante la fase de encendido fijo y la otra lo hará solamente en la fase de apagado fijo.

Tanto el R-45 como el R-46 mantienen un funcionamiento automático y continuo sobre las salidas, iniciando automáticamente el proceso al llegar a un fin de ciclo.

Los dos circuitos admiten ajustes independientes para las transiciones de apagado-encendido y viceversa, y para las periodos fijos de encendio o apagado, ambos parámetros ajustables entre 1 segundo y 2 horas.

Incorporan selección de arranque en cualquiera de las cuatro fases del día y soportan cargas hasta un máximo de 4 A.

La gama completa de reguladores efecto Día-Noche de Cebek se emplea principalmente en belenes profesionales, granjas y sistemas de iluminación autónoma.