A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Bargteheide – El mundo completo de la tecnología de accionamiento bajo su dedo: la página web de NORD DRIVESYSTEMS se ha relanzado con nuevo aspecto y mayor facilidad de uso en dispositivos móviles. En www.nord.com, los usuarios de todos los sectores industriales encontrarán la solución de accionamiento adecuada para cada tarea. Los detalles del producto, los proyectos de referencia y la sección de descargas están bien ordenados para ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes (smartphones) por igual. La navegación es igual de sencilla y cómoda con ratón que con pantalla táctil. Para los grandes mercados nacionales, hay sitios web de las filiales de Nord en el idioma local, por ejemplo, en chino, vietnamita o portugués (BR). La sección de productos, bien organizada, proporciona información completa sobre todos los reductores, motores y unidades electrónicas de accionamiento (desde convertidores de frecuencia a servocontroladores) disponibles, así como un enfoque especial en los motores de rendimiento optimizado. Las páginas individuales de especificaciones de producto contienen datos detallados de características e incluyen todos los enlaces pertinentes con la documentación y el software. Los usuarios pueden generar archivos CAD y modelos 3D en un santiamén.

Ilustración: La página web de NORD con un nuevo diseño se adapta a los dispositivos móviles y proporciona fácil acceso instantáneo a la información sobre los sistemas de accionamiento

Información sobre la compañía
NORD DRIVESYSTEMS es una compañía que desarrolla y fabrica tecnología de accionamientos, emplea a unas 3.000 personas y es uno de los principales proveedores mundiales a gran escala de soluciones de accionamientos completas. El catálogo de NORD abarca desde accionamientos estándar hasta soluciones personalizadas según los requisitos de las aplicaciones más exigentes, como por ejemplo accionamientos de alto rendimiento energético o para zonas clasificadas con riesgo de explosión.Las ventas brutas ascendieron aproximadamente a 450 millones de euros en el ejercicio anual 2012. Fundada en 1965, la compañía ha crecido hasta incluir hoy en día más de 35 filiales en todo el mundo. NORD ha establecido una amplia red de distribución y de servicios para garantizar tiempos mínimos de entrega y ofrecer servicios orientados al cliente con un rápido plazo de entrega. La amplia variedad de tipos de reductor de NORD cubre pares de 10 Nm a más de 250.000 Nm. La empresa también fabrica motores con potencias de 0,12 kW a 200 kW, y electrónica de potencia que comprende desde convertidores de frecuencia a servocontroladores. La línea de convertidores de frecuencia de NORD cuenta con modelos convencionales para la instalación en armarios de distribución, así como con tipos de diseño para unidades de accionamiento totalmente integradas en entornos de automatización descentralizados.

www.nord.com

Leave a Reply