A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El VIA ALTA DS 2 ofrece soporte de dos pantallas independientes Full HD en un sistema compacto sin ventilador.

VIA Technologies, Inc, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha anunciado el reproductor multimedia Android VIA ALTA DS 2 para ofrecer soporte de dos pantallas independientes Full HD a la familia de reproductores de señalización digital VIA Android, creando nuevas posibilidades de aplicación en kioscos, sistemas POS y menu boards para TVoIP, cloud streaming y Out of Home Advertising en retail, hostelería, educación y entretenimiento.

Con respaldo de pantalla independiente Ful HD dual, gráficos 3D y rendimiento de vídeo HD, soporte de display táctil y compatibilidad con las últimas aplicaciones (apps) Android Signage Content Management, el VIA ALTA DS 2 es la solución ideal para trabajar con displays de señalización digital, donde se requiere vídeo de altas prestaciones y conectividad.

Un puerto Mini HDMI-in opcional se puede configurar para mezclar flujos de vídeo en tiempo real con contenido en la nube que permitan crear displays interactivos.

El VIA ALTA DS 2 integra un VIA Elite E1000 Cortex-A9 SoC dual core de 1.0 GHz y combina gráficos 2D/3D de elevadas prestaciones con un motor de vídeo que soporta aceleración de hardware Open GL ES 3.0 y reproducción simultánea de vídeo en HD.

Esta reproductor también cuenta con una amplia gama de I/O en los paneles frontal y trasero de un diseño compacto (180 x 120 x 25 mm) sin ventilador. El frontal posee dos puertos USB 2.0, un slot para tarjeta SD y tomas de audio de entrada y salida de línea, mientras que la parte trasera tiene dos puertos de HDMI-out, un puerto Mini HDMI-in, dos puertos Mini USB 2.0, un puerto Gigabit Ethernet, un slot de seguridad Kensington y entrada de 12 VDC.

Las características se completan con SDRAM DDR3 de 2 GB y memoria Flash eMMC de 16 GB, así como con soporte para un HDD/SDD SATA de 2.5”. Las capacidades wireless networking se encuentran disponibles a través de un 802.11b/g/n USB dongle.

Compatible con las aplicaciones Android Signage Content Management, el VIA ALTA DS 2 se presenta con un pack de software con Android 4.3 y el VIA Smart ETK (Embedded Tool Kit), compuesto por diversos API, como Watchdog Timer (WDT) para proteger ante caídas de sistema, WOL, RTC wake-up y una app de muestra.

www.anatronic.com