A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Los modelos de la serie CRHP garantizan flexibilidad de diseño y altas prestaciones en múltiples aplicaciones en sanidad, telecomunicaciones, AMS, automoción y electrónica de consumo

AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., (NASDAQ:AVT), anuncia la disponibilidad de la serie CRHP de resistencias chip de película gruesa de alta elevada tensión de Vishay Intertechnology, que ofrece una potencia de hasta 1,5 W y un voltaje operativo de 3000 V en cinco formatos compactos (de 1206 a 2512).

Estos modelos garantizan la flexibilidad de diseño al suministrarse en diversos materiales de terminación, configuraciones y tamaños y, de esta forma, garantizar la adecuación a los requisitos específicos de cada aplicación.

Las resistencias chip CRHP se distinguen por una barrera de níquel recubierta por soldadura o terminaciones no magnéticas con cubierta por soldadura en configuraciones flip chip con terminación única o envolvente de tres lados.

También se encuentran disponibles terminaciones con oro, plata-paladio, oro-platino, plata-platino u oro-paladio-platino y una configuración con envolvente de cinco caras.

Las características se completan con una excelente estabilidad del 0,5 por ciento, tolerancias desde ±0,5 por ciento, un rango de resistencia de 2 MΩ a 50 GΩ, unos coeficientes de temperatura de ±100 ppm / °C y ausencia completa de halógenos (RoHS).

Por otro lado, sus posibles aplicaciones abarcan sanidad, telecomunicaciones, AMS, automoción y electrónica de consumo.

Acerca de AVNET

AVNET es un proveedor global de soluciones tecnológicas con un ecosistema que se beneficia de un amplio catálogo de servicios de diseño, producción, comercialización y cadena de suministro y ofrece soporte a los clientes en cada fase del ciclo de vida de un producto. Transformamos ideas en soluciones inteligentes, reduciendo el tiempo, el coste y la complejidad de llevar productos al mercado. Desde hace casi un siglo, AVNET ayuda a clientes y fabricantes de todo el mundo a aprovechar las posibilidades de transformación de la tecnología.

www.avnet.com