A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Radio Frequency Systems (RFS), un diseñador y fabricante global de cables, antenas y sistemas de cobertura en interiores, ofrece cables compatibles con CPR para las más altas clasificaciones de protección contra incendios. En PMRExpo en Colonia, RFS exhibirá su amplia gama de productos por primera vez. El Reglamento sobre productos de construcción, RCP, ha estado en vigor desde julio 1 st 2017. Proporciona un estándar común de seguridad para los cables fijos en los edificios de todo tipo. La regulación facilita que los compradores de productos puedan comparar diferentes proveedores en diferentes países y asegurar que los productos cumplan con los estrictos estándares de seguridad contra incendios.

Desde su fecha de inicio, RFS es la única empresa en Europa que ofrece material de primera calidad para las clasificaciones de protección contra incendios más altas según CPR, además de su gama de productos existente. Desde el principio, RFS ha adoptado un enfoque de dos frentes para la RCP: por un lado, toda la gama de productos ha sido certificada de acuerdo con los requisitos; por otro lado, se ha desarrollado una opción de chamarra premium completamente nueva. RFS se enorgullece de ofrecer cables premium para la clasificación más alta posible de protección contra incendios, así como aquellos para aplicaciones menos exigentes.

RFS presentará sus ofertas de cable RADIAFLEX® y CELLFLEX® compatibles con CPR en Colonia.RADIAFLEX® es la solución de cable de alimentación con fuga líder en el mundo. Los cables brindan cobertura de RF contorneada, lo que los convierte en un medio escalable y práctico para adaptar la cobertura de RF, incluso en los espacios interiores confinados más desafiantes. Por el contrario, los cables CELLFLEX® son la familia de líneas de transmisión más avanzada de la industria. Los cables dieléctricos de espuma proporcionan una atenuación superior y bajas pérdidas en un cable notablemente flexible y de alta resistencia.

RFS en PMRExpo en Colonia

Para cumplir con los estándares internacionales y ofrecer a nuestros clientes la oferta más completa, toda la cartera de cables de RFS ha recibido la certificación CPR. Más información acerca de los productos y soluciones de RFS en el PMRExpo en Colonia a partir de noviembre 28 de º a 30th en el stand B28.

www.rfsworld.com