A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Se espera que miles de delegados se unan, virtualmente, a Rockwell Automation y otras organizaciones industriales líderes en el evento SPS Connect para ver lo último en tecnología de automatización industrial.

Los asistentes descubrirán cómo las últimas tecnologías están creando nuevas oportunidades para que los fabricantes aumenten su rendimiento, aprovechando los dispositivos inteligentes para expandir sus operaciones actuales. Entre ellas, se incluyen la tecnología de transporte independiente (ICT), los sistemas modernos de control distribuido (DCS), la realidad aumentada (AR), los gemelos digitales y el Internet Industrial de las Cosas (IIoT).

“Las tecnologías que permiten la transformación digital evolucionan constantemente y amplían el alcance de las posibilidades para la industria”, explica Dario Stefani, director de Ventas OEM en Alemania de Rockwell Automation. “Esperamos conectarnos con los clientes de SPS Connect y ayudarlos a comprender la amplia gama de tecnologías que pueden acelerar su productividad”.

Los especialistas de Rockwell Automation en el evento también cubrirán:

  • Satisfacer las demandas con la fabricación flexible.
  • Mecatrónica: máquinas diseñadas para controles de alto rendimiento.
  • Seguridad y protección en el Internet Industrial de las Cosas.
  • Convertir datos sin procesar en información útil.
  • Servicios de ciclo de vida para permitir una fabricación segura y confiable.

El próximo horizonte para la fabricación inteligente

Este año ha proporcionado una clara evidencia del valor de la flexibilidad, ya que las empresas más avanzadas en el camino hacia la transformación digital han mostrado mayor resiliencia y adaptabilidad para enfrentarse a los desafíos actuales del mercado.

Una de las tecnologías de Rockwell Automation que permite este grado de flexibilidad es el sistema de transporte inteligente de formato pequeño iTRAK 5730, que puede mejorar el rendimiento en aplicaciones multiproducto. Esta tecnología de transporte independiente (ICT) ofrece muchos beneficios sobre los transportadores tradicionales de engranajes, cadenas y correas, incluida una flexibilidad ilimitada de la máquina, una mejor trazabilidad y un mayor tiempo de actividad.

La compañía también mostrará la última versión de su moderno DCS, PlantPAx 5.0, que se lanzó el mes pasado. Esta versión ayuda a las operaciones de la planta mejorando la productividad, impulsando la rentabilidad y reduciendo los riesgos. La nueva función de proceso nativa de los controladores, las arquitecturas ciberseguras y la disponibilidad mejorada respaldan las necesidades del ciclo de vida de las operaciones de la planta en una variedad de industrias.

Los visitantes también conocerán los dispositivos inteligentes de seguridad y control de motores que ayudan a proteger a las personas, a las máquinas y a los procesos, a la vez que proporcionan datos en tiempo real para tomar decisiones informadas y viables. Los dispositivos de seguridad inteligentes Allen-Bradley® Guardmaster® cuentan con tecnología GuardLink, que brinda información, funciones avanzadas y flexibilidad. Esta tecnología ayuda a mejorar la seguridad y aumentar la eficiencia de la máquina y la planta.

Aprender a navegar en un mar de datos

Los datos industriales se generan en volúmenes y velocidades tan altos que es difícil capturarlos con precisión. Incluso si se pudiera, su uso probablemente estaría limitado por la falta de contexto y de “consumibilidad”. Con los datos operativos bloqueados en dispositivos dispares o aislados en sistemas de registro, los científicos de datos dedican un esfuerzo significativo a la preparación de los datos y tienen dificultades para extraer conocimientos prácticos sobre el rendimiento industrial.

El software FactoryTalk® Edge Gateway™ aborda estos desafíos, desbloqueando información procesable desde el punto de vista empresarial y de planta para acelerar la transformación digital del IIoT. Proporciona la base adecuada para impulsar la convergencia de IT/OT del extremo a la nube desde el punto de vista empresarial para que todos, desde la planta de producción hasta la dirección, puedan tomar decisiones más inteligentes.

Por último, el lanzamiento de VersaView 6300 representa una extensión considerable para los PC industriales (IPC), la interfaz hombre-máquina (HMI) y las soluciones seguras de acceso remoto del Internet Industrial de las Cosas (IIoT). VersaView® 6300 es una cartera completa de PC industriales de arquitectura abierta, clientes ligeros y monitores. Esta amplia y adaptable línea permite solicitar exactamente lo que se necesita para cumplir con los requisitos de rendimiento específicos.

Registro

Las inscripciones ya están abiertas para el evento del 24 al 26 de noviembre de 2020. Las entradas normalmente cuestan 25 € cada una, o 10 € para los estudiantes, pero puedes entrar gratuitamente con el código de descuento: SPS2XCNROC.

Acerca de Rockwell Automation

Rockwell Automation, Inc. (NYSE: ROK) es un líder global en automatización industrial y transformación digital. Conectamos la imaginación de las personas con el potencial de la tecnología para expandir lo que es humanamente posible, haciendo que el mundo sea más productivo y sustentable. Con su sede corporativa en Milwaukee, Wisconsin (Estados Unidos), Rockwell Automation cuenta con unos 23,000 empleados dedicados a resolver los problemas de nuestros clientes en más de 100 países.

www.rockwellautomation.com