EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Rockwell Automation (NYSE: ROK), la empresa más grande del mundo dedicada a la automatización industrial y la transformación digital, fue reconocida por Ethisphere, líder mundial en la definición y promoción de los estándares de prácticas comerciales éticas, como una de las empresas más éticas del mundo en 2021.

Este reconocimiento honra a las empresas que comprenden la importancia de liderar, tomar decisiones difíciles pero basadas en valores y comprometerse con la integridad. Rockwell Automation ha sido reconocida trece veces y es uno de los dos únicos galardonados en la industria de maquinaria diversificada. En 2021, 135 homenajeados fueron reconocidos en 22 países y 47 sectores.

“Nos sentimos honrados de recibir una vez más este reconocimiento de Ethisphere”, afirma Blake Moret, presidente y CEO de Rockwell Automation. “Nuestro compromiso con la integridad es un elemento fundamental de nuestra cultura, arraigado en todo lo que hacemos. Y esa cultura está formada por grandes empleados que pueden y quieren hacer su mejor trabajo”.

“Al abordar los difíciles desafíos de 2020, vimos a las empresas liderar –por encima de otras instituciones– para ganarse la confianza de los accionistas a través de la resiliencia y el compromiso con la ética y la integridad”, explica el CEO de Ethisphere, Timothy Erblich. “Los galardonados como las Compañías Más Éticas del Mundo continúan demostrando un compromiso inquebrantable con los valores más altos y con un impacto positivo en las comunidades a las que sirven. Felicidades a todos los miembros de Rockwell Automation por obtener la designación de Compañías Más Éticas del Mundo”. Basado en la variable Ethics Quotient® patentada de Ethisphere, el proceso de evaluación de las empresas más éticas del mundo incluye más de 200 preguntas sobre cultura, prácticas ambientales y sociales, ética y actividades de cumplimiento, gobernanza, diversidad e iniciativas para respaldar una cadena de valor sólida. El proceso sirve como marco operativo para capturar y codificar las prácticas líderes de las organizaciones en todos los sectores y en todo el mundo. Este año, el proceso se simplificó y el conjunto de preguntas se amplió para medir cómo los solicitantes se están adaptando y respondiendo a la pandemia de salud mundial, los factores ambientales, sociales y de gobernanza, la seguridad, la equidad y la inclusión y la justicia social.

La lista completa de las empresas más éticas del mundo en 2021 se puede encontrar en www.worldsmostethicalcompanies.com/honorees/.

Acerca de Ethisphere Institute

El Ethisphere® Institute es líder mundial en la definición y la promoción de estándares éticos para la práctica empresarial que promueven el carácter de la organización, la mayor confianza del mercado y el éxito de negocio. Ethisphere tiene amplios conocimientos y experiencia en la evaluación y definición de principios éticos, fundamentados en la compilación de información de distintos ámbitos, con los que ayuda a las empresas a mejorar su carácter y medir y mejorar su cultura. Ethisphere distingue la excelencia ética mediante su programa de reconocimiento World’s Most Ethical Companies y ofrece una comunidad de expertos de distintos sectores con la Business Ethics Leadership Alliance (BELA).

www.ethisphere.com

Acerca de Rockwell Automation

Rockwell Automation (NYSE: ROK) es un líder mundial en la automatización industrial y transformación digital. Conectamos la imaginación de las personas con el potencial de la tecnología para expandir lo que es humanamente posible, haciendo que el mundo sea más productivo y sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con casi 23.500 empleados dedicados a resolver los problemas de nuestros clientes en más de 100 países.

www.rockwellautomation.com