A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Los nuevos interruptores con bloqueo de protección Allen-Bradley® 440G-MZ de Rockwell Automation® simplifican la instalación y la resolución de problemas sin reducir la integridad de la seguridad. Estas soluciones de seguridad inteligente utilizan la tecnología GuardLink®, un protocolo de comunicaciones basado en la seguridad que brinda acceso a la información de diagnóstico y facilita la integración en una Empresa Conectada.

Los nuevos interruptores de seguridad 440G-MZ ayudan a proteger al personal y son adecuados para su uso con muchos tipos de resguardos móviles, incluidos los de tamaño completo que permiten el acceso de todo el cuerpo a áreas protegidas, donde las fuerzas de sujeción altas y la amplia tolerancia a la desalineación de la protección son habitualmente necesarias.

Los interruptores de seguridad 440G-MZ están certificados por TÜV hasta SIL 3, PLe, Cat 4, lo que proporciona el más alto grado de seguridad para la vigilancia y bloqueo de la posición del resguardo.

Estos interruptores de seguridad se pueden utilizar en aplicaciones como conjuntos robóticos y máquinas de embalaje que están rodeadas por cercas perimetrales con resguardos para el acceso de todo el cuerpo. También se pueden usar con embotelladoras y otras máquinas que tienen puertas integradas de acceso completo y con máquinas CNC pequeñas y medianas.

www.rockwellautomation.com